Tecnología

Sony comenzará un traspaso de juegos de PS2 a PS4

Mediante el uso de redes sociales, la empresa tomará los juegos más populares y los traspasará a la nueva consola, por lo que la interacción con los usuarios tomará un papel clave

45

La aparición de nuevas consolas de videojuegos alegra a muchísimos gamers por la posibilidad de agregar calidad gráfica, de navegación, interfaz y demás mejoras a la experiencia de emplear este tipo de dispositivos. Pero de todas maneras no son pocos los que siguen extrañando con gran melancolía a ciertos juegos que formaron parte de su infancia o simplemente son de sus preferidos y no son compatibles con las nuevas plataformas.

LEA MÁS  Instagram: se permiten cargar múltiples imágenes en una misma publicación

Por este motivo, hace poco tiempo Sony había anunciado que comenzaría un traspaso de juegos de PS2 a Ps4 para complacer a sus usuarios y satisfacer esta gran demanda. Luego de ese anuncio, no había trascendido más información al respecto. Pero ahora la compañía informó que la selección de títulos a ser compatibilizados será teniendo en cuenta la opinión de los gamers.

LEA MÁS  El futuro llegó a Dubai: los taxi-drones ya son una realidad

Para ello, Sony solicitó que los usuarios de Twitter empleen el hashtag #ps2ps4 seguido del nombre del juego deseado a convertir. De esta manera, se especula con que grandes títulos como Gran Theft Auto San Andreas, algunos bélicos del estilo Call of Duty o Medal of Honor, y otros del estilo Pro Evolution Soccer o Winning Eleven. Cabe remarcar que una vez decididos los juegos, las empresas deberán autorizar la compatibilización.

LEA MÁS  Analistas explican las polémicas aplicaciones para espiar celulares
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO