Tecnología

Sony comenzará un traspaso de juegos de PS2 a PS4

Mediante el uso de redes sociales, la empresa tomará los juegos más populares y los traspasará a la nueva consola, por lo que la interacción con los usuarios tomará un papel clave

45

La aparición de nuevas consolas de videojuegos alegra a muchísimos gamers por la posibilidad de agregar calidad gráfica, de navegación, interfaz y demás mejoras a la experiencia de emplear este tipo de dispositivos. Pero de todas maneras no son pocos los que siguen extrañando con gran melancolía a ciertos juegos que formaron parte de su infancia o simplemente son de sus preferidos y no son compatibles con las nuevas plataformas.

Por este motivo, hace poco tiempo Sony había anunciado que comenzaría un traspaso de juegos de PS2 a Ps4 para complacer a sus usuarios y satisfacer esta gran demanda. Luego de ese anuncio, no había trascendido más información al respecto. Pero ahora la compañía informó que la selección de títulos a ser compatibilizados será teniendo en cuenta la opinión de los gamers.

Para ello, Sony solicitó que los usuarios de Twitter empleen el hashtag #ps2ps4 seguido del nombre del juego deseado a convertir. De esta manera, se especula con que grandes títulos como Gran Theft Auto San Andreas, algunos bélicos del estilo Call of Duty o Medal of Honor, y otros del estilo Pro Evolution Soccer o Winning Eleven. Cabe remarcar que una vez decididos los juegos, las empresas deberán autorizar la compatibilización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017