Sociedad

Argentina es el mejor país para vivir de América Latina según la ONU

El informe anual de la entidad internacional sobre desarrollo humano, clasificó a Argentina en el puesto número 40 a nivel global y el mejor ubicado de la región en el escalafón

fotonoticia_20151214142954_1280

Año a año, la Organización de las Naciones Unidas elabora un extenso informe sobre el desarrollo humano a nivel mundial. Tomando diferentes variables, el análisis incluye un ránking de los mejores países para vivir de acuerdo a estos ítems. En su última versión, la del 2015, el estudio ubica a la República Argentina como el número 40 en el escalafón global y el mejor rankeado de latinoamérica.

LEA MÁS  Polémica por una marca de ropa lanzó una campaña con fotos porno

Para elaborar esta lista, el informe toma en cuenta distintos tipos de datos como la educación, el dinero y la salud de los países observados. Argentina se encuentra en el primer bloque de la clasificación, el de los países con índice de desarrollo humano “Muy Alto”, y se ubica encima de Chile (°42), Uruguay(°52), Venezuela(°71), Brasil (°75), Perú(°84), Ecuador(°88), Colombia(°97), Paraguay (°112) y Bolivia(°119).

LEA MÁS  ¿Conoces de donde proviene el insulto "gato"?

Cabe resaltar que el país mejor ubicado, por ende el mejor país para vivir en todo el planeta, es Noruega. Con un PBI per Cápita altísimo (casi U$S65.000) y una escolaridad de un nivel envidiable, los nórdicos se hicieron con el primer lugar. El resto del top ten de países más desarrollados del planeta lo componen, como era de esperarse, todos países de Europa y América del Norte: Australia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Alemania, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

LEA MÁS  Una chica escrachó a un hombre que se masturbaba mientras la miraba en la playa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El duro momento de un ex TVR: “Extraño tener guita para comprar comida”

Consultado sobre la actualidad nacional, reconoció que “ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta… No está fácil”

tvr-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/tvr-estudio.png

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto