Internacionales

Por un paquete sospechoso, un avión de Air France aterrizó de emergencia en Kenia

Se trata de un dispositivo sospechoso encontrado en el baño. La aeronave había despegado desde las Islas Mauricio y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa

air france

Las autoridades de Kenia examinan por estas horas un dispositivo sospechoso encontrado en el baño de un avión de Air France que despegó desde las Islas Mauricio y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa. 

LEA MÁS  Este hombre conduce durante horas cada día de sequía para llevar agua a los animales salvajes sedientos

El ministro del Interior, Joseph Nkaissery, habló con periodistas en lugar  y dijo que las autoridades estaban trabajando con sus contrapartes de Francia y las Islas Mauricio para determinar la naturaleza del dispositivo.

Además, afirmó que un número no revelado de pasajeros que estaban a bordo de la aeronave estaban siendo interrogados sobre el aparato sospechoso, aunque no dijo si hay personas arrestadas.

LEA MÁS  Los muros de separación que dividen al mundo

El inspector general de la policía Joseph Boinnet informó en su cuenta de Twitter que el Boeing 777 que se dirigía a París con 459 pasajeros a bordo y 14 tripulantes fue evacuado exitosamente tras aterrizar en Mombasa en las primeras horas del domingo.

Air France dijo en un comunicado que la medida fue tomada como precaución y que todos los pasajeros fueron evacuados del avión por sus salidas de emergencia.

LEA MÁS  Sak yant: el arte de tatuar con bambú
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios