Internacionales

Por un paquete sospechoso, un avión de Air France aterrizó de emergencia en Kenia

Se trata de un dispositivo sospechoso encontrado en el baño. La aeronave había despegado desde las Islas Mauricio y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa

air france

Las autoridades de Kenia examinan por estas horas un dispositivo sospechoso encontrado en el baño de un avión de Air France que despegó desde las Islas Mauricio y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa. 

LEA MÁS  Destinos escondidos: cinco maravillas bajo tierra

El ministro del Interior, Joseph Nkaissery, habló con periodistas en lugar  y dijo que las autoridades estaban trabajando con sus contrapartes de Francia y las Islas Mauricio para determinar la naturaleza del dispositivo.

Además, afirmó que un número no revelado de pasajeros que estaban a bordo de la aeronave estaban siendo interrogados sobre el aparato sospechoso, aunque no dijo si hay personas arrestadas.

LEA MÁS  Qué dijo Donald Trump sobre el ataque a Siria

El inspector general de la policía Joseph Boinnet informó en su cuenta de Twitter que el Boeing 777 que se dirigía a París con 459 pasajeros a bordo y 14 tripulantes fue evacuado exitosamente tras aterrizar en Mombasa en las primeras horas del domingo.

Air France dijo en un comunicado que la medida fue tomada como precaución y que todos los pasajeros fueron evacuados del avión por sus salidas de emergencia.

LEA MÁS  Paraguay: Manifestantes tomaron el Congreso por reelección presidencial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero