Internacionales

Por un paquete sospechoso, un avión de Air France aterrizó de emergencia en Kenia

Se trata de un dispositivo sospechoso encontrado en el baño. La aeronave había despegado desde las Islas Mauricio y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa

air france

Las autoridades de Kenia examinan por estas horas un dispositivo sospechoso encontrado en el baño de un avión de Air France que despegó desde las Islas Mauricio y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa. 

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

El ministro del Interior, Joseph Nkaissery, habló con periodistas en lugar  y dijo que las autoridades estaban trabajando con sus contrapartes de Francia y las Islas Mauricio para determinar la naturaleza del dispositivo.

Además, afirmó que un número no revelado de pasajeros que estaban a bordo de la aeronave estaban siendo interrogados sobre el aparato sospechoso, aunque no dijo si hay personas arrestadas.

LEA MÁS  El parque nacional donde es legal matar cazadores para proteger a los rinocerontes

El inspector general de la policía Joseph Boinnet informó en su cuenta de Twitter que el Boeing 777 que se dirigía a París con 459 pasajeros a bordo y 14 tripulantes fue evacuado exitosamente tras aterrizar en Mombasa en las primeras horas del domingo.

Air France dijo en un comunicado que la medida fue tomada como precaución y que todos los pasajeros fueron evacuados del avión por sus salidas de emergencia.

LEA MÁS  La venganza de una ciclista contra un conductor tras ser acosada en plena calle
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi