Internacionales

Por un paquete sospechoso, un avión de Air France aterrizó de emergencia en Kenia

Se trata de un dispositivo sospechoso encontrado en el baño. La aeronave había despegado desde las Islas Mauricio y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa

air france

Las autoridades de Kenia examinan por estas horas un dispositivo sospechoso encontrado en el baño de un avión de Air France que despegó desde las Islas Mauricio y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa. 

El ministro del Interior, Joseph Nkaissery, habló con periodistas en lugar  y dijo que las autoridades estaban trabajando con sus contrapartes de Francia y las Islas Mauricio para determinar la naturaleza del dispositivo.

Además, afirmó que un número no revelado de pasajeros que estaban a bordo de la aeronave estaban siendo interrogados sobre el aparato sospechoso, aunque no dijo si hay personas arrestadas.

El inspector general de la policía Joseph Boinnet informó en su cuenta de Twitter que el Boeing 777 que se dirigía a París con 459 pasajeros a bordo y 14 tripulantes fue evacuado exitosamente tras aterrizar en Mombasa en las primeras horas del domingo.

Air France dijo en un comunicado que la medida fue tomada como precaución y que todos los pasajeros fueron evacuados del avión por sus salidas de emergencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado