Inseguridad

Luego de que le robaran mientras estaba en Showmatch, Cinthia Fernández apunta contra el personal de seguridad

Un grupo de delincuentes ingresaron a la casa de la modelo en la madrugada del sábado mientras estaba en Showmatch, y ella apunta directo contra el personal de la garita

cinthia_fernandez

El viernes por la noche delincuentes ingresaron la casa que Cinthia Fernández alquila en Martínez mientras la bailarina de encontraba en Showmatch. Tras saltar el paredón y cortar las rejas con un serrucho, los ladrones entraron por una ventana que se encuentra a la derecha de la puerta principal y robaron una importante suma de dinero de su caja fuerte.

Cinthia, que informó el robo en las redes sociales, habló con Viva la tarde por C5N y apuntó directamente contra la seguridad del lugar.

“Primero llegó mi mamá con Francesca. Yo estaba en Ideas del Sur y llegué 1.30. Me dijo ‘no te asustes pero entraron a robar a la casa’. Subí a las nenas en la camioneta y las dejé a una cuadra. El de la garita ni había llamado a la policía, ni se había enterado, entre comillas”, detalló Cinthia.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

La modelo se mostró indignada porque desde el personal de seguridad del barrio no hubo respuestas: “Serrucharon una reja, ¿no escuchó que serrucharon la reja?” y agregó: “A estos de las garitas los arreglaron, fue muy extraño”.

Sobre la modalidad del robo, Cinthia detalló: “Me robaron plata. Lo único que estaba revuelto era el lugar donde estaba la plata. Matías me había traído plata en una valija con ropa, y la valija estaba abierta por la mitad. La única que sabía que había plata ahí era yo. Estaba revuelto el lugar donde yo dejaba la plata antes. Revisaron mi mesa de luz y la de Matías y ahí yo tenía 500 pesos”.

LEA MÁS  Ola de secuestros: vecinos se agrupan por alta preocupación

“Impresentable, me quiso pegar porque le dije que era un ladrón. Pagamos por miedo de que nos manden a robar. Se va a tener que dedicar a otra cosa, no puedo acusarlo pero si tu trabajo es vigilar y no ves nada. Te da impotencia que estos “hdp” digan que no escucharon nada. Voy a tener que poner vigilancia privada”.

LEA MÁS  Desvalijaron la casa de Adrián Pallares: robaron computadoras y objetos de valor

Cinthia indicó que apenas pudo dormir y que tuvo mucho miedo durante la noche por la falta de seguridad en su casa: “Estoy sin dormir, estoy con pánico, mi ventana estaba rota. Me robaron mi sueldo, trabajé en vano y necesito esa plata”.

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO