Escándalo Moria Casán en Paraguay

Habló el joyero que denunció a Moria Casán: “Si el collar no aparece, la causa sigue”

Armando aseguró que no tiene particular interés en que la diva esté presa, sino que sólo quiere lo que es de él

Moria-Casán-reonoció-tener-cocaína

Armando, el joyero que denunció a Moria Casán por el robo de un collar en Paraguay, aseguró que no le interesa ver presa a la diva, pero que si la gargantilla no aparece, la causa va a seguir.

“No me interesa verla presa, si me devuelve la joya, arreglamos”, dijo Armando a C5N y agregó: “Si la joya no aparece, la causa va a seguir. Yo voy contra Moria. No creo que haya sido estafada porque es muy viva, es una señora muy inteligente, muy hábil”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Además, el joyero explicó cómo fueron los hechos en aquel momento: “Quiero recuperar mi collar, quiero mi joya nada más. Yo le puse el collar y se lo tenía que sacar, llego al camarín y la veo sin la joya”.

“En un momento le pregunto por las joyas y se hizo la desentendida, ‘no sé, por ahí’ dijo y Galo me señaló el estuche vacío. ‘No sé, las tiene Garbellano’, dijo ella después y cuando hablé con él por teléfono me dijo que me quedara tranquilo que las íbamos a recuperar”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Según Armando, el collar que le prestó a Moria para un evento tenía un costo de 80 mil dólares, precio mucho más alto para la venta al público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras