Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

¡No tiene descanso! La China Suárez volvió a hablar de Vicuña

La actriz de 23 años volvió a referirse al escándalo en el que quedó envuelta. También adelantó que hay un proyecto para que ella y el chileno protagonicen en televisión

china_suarez_vicuna_pampita

“Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro. Lo que está haciendo en la película es maravilloso, lo admiro como actor, me encanta. Era obvio que nos iban a vincular pero somos buenos compañeros, nos llevamos muy bien trabajando, nos reímos mucho. También es buena persona y un muy buen padre pero no estamos juntos”, defendió La China Suárez a su compañero del film El Hilo Rojo en Agarrate Catalina, el programa que Catalina Dlugi conduce por la Once Diez.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Pese al escándalo, parece que hay una apuesta firma para tener a la pareja Suárez/Vicuña en la pantalla chica, y la encargada de llevar a cabo todo esto sería nada más y nada menos que Cris Morena. “Sé que este trabajo se lo ofrecieron a Benja también pero hay otras opciones porque no sé si él puede. Si no es él, ojalá que sea otro buen actor y buen compañero. Yo me junté con Cris y me encantaría volver a trabajar con ella porque fue con la que empecé y es como cerrar un círculo”, afirmó con esperanza.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“Mi personaje canta, baila. Es volver un poco a eso que me gustó y que lo descubrí y me lo enseño ella. Tiene que ver mucho con el mundo 2.0. Hay varios proyectos para el año que viene y estoy viendo. Me siento una bendecida por poder hacer lo que quiero y que me tengan en cuenta para trabajos tan importantes, lindos y que siempre dejen un mensaje como me gusta a mí”, adelantó en referencia sobre lo que Cris Morena quiere hacer el año que viene en televisión.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez