Famosos Hot

El destape más sexy de Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez

La modelo desplegó sus encantos en una producción fotográfica muy atrevida

juliana_giambroni

Dueña de una belleza indiscutida, Juliana Giambroni (27) dio vuelta la página triste de su separación de Mariano Martínez (37) -actor con quien fue madre de Olivia (6) yMilo (2)- y concentró sus energías en sus hijos y en el trabajo.

“Estoy haciendo bastantes campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además estoy con un nuevo proyecto de ropa… Mi nueva marca de indumentaria se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Brenna. Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros”, le decía a la revista Gente a principios de octubre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”