Mundo Insólito

Abren en Australia la primera clínica para curar la resaca en media hora

Para los fanáticos del "after office", acá va una idea para importar

_MG_4070.DNG

Te pasaste de copas en el after office de un día de semana y al otro día tienes que trabajar. Puede que en el momento ese último tequila te haya parecido una gran idea, pero… ¿y la resaca? El sueño, el dolor de cabeza y la acidez hacen de la mañana siguiente un calvario, salvo que estés de visita en Sidney, Australia, la única ciudad del mundo donde funciona la clínica para “curar la resaca”.

LEA MÁS  El mejor video: lo filmó mientras "pisteaba como un campeón" en el tren

El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, se dedica a aplicar tres distintos tratamientos según tu estado de borrachera: Jumpstart (para un pequeño golpe de energía), Energise (un choque vitamínico) y Resurrection (para los que murieron en la fiesta).

LEA MÁS  Estos perros "arruinaron" de forma muy graciosa las fotos ajenas

Cada uno de los tratamientos incorpora nada menos que una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos de forma intravenosa para recuperarse cuanto antes. Los turnos se pueden pedir por Internet, y si la experiencia es positiva podes obtener descuentos y regalar tratamientos.

La clínica fue fuertemente criticada por quienes dicen que, al dar una cura para la resaca, están promocionando el consumo de alcohol. Sin embargo, desde Hangover Clinic sostienen que su fin es el bien social.

LEA MÁS  ¡Qué miedo! Buscaba su pelota y encontró esto abajo de su casa

Los tratamientos cuestan desde 140 dólares, una suma bastante abultada para quien se pase de copas. Tal vez lo piensen dos veces la próxima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local