Mundo Insólito

Abren en Australia la primera clínica para curar la resaca en media hora

Para los fanáticos del "after office", acá va una idea para importar

_MG_4070.DNG

Te pasaste de copas en el after office de un día de semana y al otro día tienes que trabajar. Puede que en el momento ese último tequila te haya parecido una gran idea, pero… ¿y la resaca? El sueño, el dolor de cabeza y la acidez hacen de la mañana siguiente un calvario, salvo que estés de visita en Sidney, Australia, la única ciudad del mundo donde funciona la clínica para “curar la resaca”.

LEA MÁS  Se robaron hasta las hostias de una iglesia horas antes de la misa de Nochebuena

El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, se dedica a aplicar tres distintos tratamientos según tu estado de borrachera: Jumpstart (para un pequeño golpe de energía), Energise (un choque vitamínico) y Resurrection (para los que murieron en la fiesta).

LEA MÁS  Fue a dar el pésame y de paso robó la cochería

Cada uno de los tratamientos incorpora nada menos que una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos de forma intravenosa para recuperarse cuanto antes. Los turnos se pueden pedir por Internet, y si la experiencia es positiva podes obtener descuentos y regalar tratamientos.

La clínica fue fuertemente criticada por quienes dicen que, al dar una cura para la resaca, están promocionando el consumo de alcohol. Sin embargo, desde Hangover Clinic sostienen que su fin es el bien social.

LEA MÁS  Padres de Estados Unidos horrorizados por un juguete "diabólico"

Los tratamientos cuestan desde 140 dólares, una suma bastante abultada para quien se pase de copas. Tal vez lo piensen dos veces la próxima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo