Mundo Insólito

Abren en Australia la primera clínica para curar la resaca en media hora

Para los fanáticos del "after office", acá va una idea para importar

_MG_4070.DNG

Te pasaste de copas en el after office de un día de semana y al otro día tienes que trabajar. Puede que en el momento ese último tequila te haya parecido una gran idea, pero… ¿y la resaca? El sueño, el dolor de cabeza y la acidez hacen de la mañana siguiente un calvario, salvo que estés de visita en Sidney, Australia, la única ciudad del mundo donde funciona la clínica para “curar la resaca”.

El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, se dedica a aplicar tres distintos tratamientos según tu estado de borrachera: Jumpstart (para un pequeño golpe de energía), Energise (un choque vitamínico) y Resurrection (para los que murieron en la fiesta).

Cada uno de los tratamientos incorpora nada menos que una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos de forma intravenosa para recuperarse cuanto antes. Los turnos se pueden pedir por Internet, y si la experiencia es positiva podes obtener descuentos y regalar tratamientos.

La clínica fue fuertemente criticada por quienes dicen que, al dar una cura para la resaca, están promocionando el consumo de alcohol. Sin embargo, desde Hangover Clinic sostienen que su fin es el bien social.

Los tratamientos cuestan desde 140 dólares, una suma bastante abultada para quien se pase de copas. Tal vez lo piensen dos veces la próxima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri