Mundo Insólito

Abren en Australia la primera clínica para curar la resaca en media hora

Para los fanáticos del "after office", acá va una idea para importar

_MG_4070.DNG

Te pasaste de copas en el after office de un día de semana y al otro día tienes que trabajar. Puede que en el momento ese último tequila te haya parecido una gran idea, pero… ¿y la resaca? El sueño, el dolor de cabeza y la acidez hacen de la mañana siguiente un calvario, salvo que estés de visita en Sidney, Australia, la única ciudad del mundo donde funciona la clínica para “curar la resaca”.

El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, se dedica a aplicar tres distintos tratamientos según tu estado de borrachera: Jumpstart (para un pequeño golpe de energía), Energise (un choque vitamínico) y Resurrection (para los que murieron en la fiesta).

Cada uno de los tratamientos incorpora nada menos que una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos de forma intravenosa para recuperarse cuanto antes. Los turnos se pueden pedir por Internet, y si la experiencia es positiva podes obtener descuentos y regalar tratamientos.

La clínica fue fuertemente criticada por quienes dicen que, al dar una cura para la resaca, están promocionando el consumo de alcohol. Sin embargo, desde Hangover Clinic sostienen que su fin es el bien social.

Los tratamientos cuestan desde 140 dólares, una suma bastante abultada para quien se pase de copas. Tal vez lo piensen dos veces la próxima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento