Salud

¿Cuánto ejercicio necesitas hacer para quemar las calorías de tu comida favorita?

Estar a dieta no significa que no te puedas dar algún gusto, solo necesitas estar dispuesto a hacer el esfuerzo para "bajar" esa comida que tanto nos gusta (y tan mal nos hace)

comida_chatarra

Diciembre es un mes fatal para cualquier dieta: entre las fiestas de fin de año, las reuniones con amigos y las grandes cenas de Navidad y año nuevo, no podemos evitar comer esas cosas deliciosas que le salen caro a nuestro cuerpo.

De lo que no son culpables las fiestas es de la falta de ejercicio. Así que te proponemos activarte ante el exceso de comida chatarra.

¿Qué tanto? Bueno, estas infografías podrán darte una idea. En ellas vemos la cantidad aproximada de ejercicio que se necesitan para “quemar” algunos de los alimentos y bebidas más populares: desde una lata de gaseosa hasta unas papas fritas.

Probablemente no sean las comidas más navideñas, pero te podrás dar una idea de lo que tendrás que hacer en enero para recuperar tu esbelta figura.

elitedaily-buddyloans-8

elitedaily-buddyloans-2

elitedaily-buddyloans-6

elitedaily-buddyloans-3

elitedaily-buddyloans-4

elitedaily-buddyloans-5

elitedaily-buddyloans-1

elitedaily-buddyloans-7

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre