Política

¿Volvió Stiuso a la Argentina?

El ex jefe de operaciones de la SIDE abandonó el país en febrero de 2015, y estuvo viviendo en Miami

stiusso-stiuso

El ex jefe de Operaciones de la SIDE Jaime Stiusso se fue en febrero a Estados Unidos, asegurando que no iba a volver, por lo menos, hasta el 10 de diciembre.

En las últimas horas, según informó Expediente Político, comenzó a crecer el rumor que Stiuso volvió al país luego de que la jueza Viviana Palmaghini lo citara para el 14 de enero a ampliar su declaración en el caso que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

LEA MÁS  Marcos Peña le contestó a Gils Carbó, que había comparado a Macri con Maduro

El ex “espía” ya había declarado en febrero ante la fiscal Fein, y el 19 de ese mes dejó el país a bordo de una camioneta manejada por su amigo Damian Sierra, con la cual cruzó la frontera con Uruguay y luego a Brasil, desde tomó un avión con su pasaporte italiano.

LEA MÁS  Macri se reunió con el presidente francés para discutir el acuerdo Mercosur - Unión Europea

Sobre esa declaración se tejieron muchas especulaciones, porque no hubo explicaciones por parte de Stiusso. Cuando le preguntaron por los llamados con Nisman, respondió que no atendió porque no había escuchado el teléfono, y Fein dejó pasar ese tipo de respuestas. Luego comenzó la “campaña” judicial y mediática contra él.

En las últimas horas, tras el vuelco en la causa Nisman, circuló un rumor sobre la vuelta de Stiusso, pero las fuentes del Ministerio de Seguridad se niegan a asegurarlo, al igual que su abogado, Santiago Blanco Bermúdez, quien aseguró ayer que desconoce qué hará su cliente, que estuvo viviendo estos meses en las afueras Miami.

LEA MÁS  Audios filtrados: qué le contestó Sergio Massa a Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO