Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Increíble: confundieron a Pampita con… ¡la China Suárez!

Escándalo argentino de exportación: la pelea entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña llegó a los diarios ingleses... que entendieron mal la situación

pampita china

El escándalo de la motorhome en el set de “El hilo rojo” se mudó de país, y llegó a Inglaterra a través del Dailymail, que contó los hechos pero, a la hora de identificar a las rubias, cometió una pequeña equivocación.

Escandalo-Pampita-Vicuña-Suarez-Inglaterra

Haciéndose eco de la escandalosa noticia, el sitio online del diario inglés publicó la nota bajo el título: “Estrella avergüenza a su marido infiel publicando imágenes de cámaras de seguridad de él abrazando y besando a una modelo en su casa familiar, en una sensacional ruptura que ha sacudido a Chile”.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

En la nota, el editor Simon Tomlinson cuenta lo que ya sabemos: que Pampita acusa a Benjamín Vicuña de “destruir su familia”, y que en un acto de venganza (o de desesperación) publica en Twitter imágenes íntimas de su marido en la casa de la ahora ex pareja.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

El problema es que Tomlinson creyó que en las fotos que Ardohain filtró se lo ve nada más y nada menos que la China Suárez.¡Justo!

Junto a una de las imágenes que publicó Pampita, donde se la ve junto a Vicuña, dice: “En la secuencia fotográfica, puede verse al actor chileno, Benjamín Vicuña, besando y abrazando a la modelo Eugenia Suárez en diferentes áreas de la casa familiar”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Luego, en otra imagen de él y Pampita, se puede leer: “Atrapado en el acto”, haciendo referencia, una vez más, a la China.

Además, destacan que Carolina publicó las capturas después de que el actor negara haber mantenido relaciones sexuales con su compañera en la motorhome dentro del set del filmación de El Hilo Rojo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO