Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Increíble: confundieron a Pampita con… ¡la China Suárez!

Escándalo argentino de exportación: la pelea entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña llegó a los diarios ingleses... que entendieron mal la situación

pampita china

El escándalo de la motorhome en el set de “El hilo rojo” se mudó de país, y llegó a Inglaterra a través del Dailymail, que contó los hechos pero, a la hora de identificar a las rubias, cometió una pequeña equivocación.

Escandalo-Pampita-Vicuña-Suarez-Inglaterra

Haciéndose eco de la escandalosa noticia, el sitio online del diario inglés publicó la nota bajo el título: “Estrella avergüenza a su marido infiel publicando imágenes de cámaras de seguridad de él abrazando y besando a una modelo en su casa familiar, en una sensacional ruptura que ha sacudido a Chile”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

En la nota, el editor Simon Tomlinson cuenta lo que ya sabemos: que Pampita acusa a Benjamín Vicuña de “destruir su familia”, y que en un acto de venganza (o de desesperación) publica en Twitter imágenes íntimas de su marido en la casa de la ahora ex pareja.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

El problema es que Tomlinson creyó que en las fotos que Ardohain filtró se lo ve nada más y nada menos que la China Suárez.¡Justo!

Junto a una de las imágenes que publicó Pampita, donde se la ve junto a Vicuña, dice: “En la secuencia fotográfica, puede verse al actor chileno, Benjamín Vicuña, besando y abrazando a la modelo Eugenia Suárez en diferentes áreas de la casa familiar”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Luego, en otra imagen de él y Pampita, se puede leer: “Atrapado en el acto”, haciendo referencia, una vez más, a la China.

Además, destacan que Carolina publicó las capturas después de que el actor negara haber mantenido relaciones sexuales con su compañera en la motorhome dentro del set del filmación de El Hilo Rojo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer