Redes Sociales

El premio a la red social más exitosa del año es para…

Hace unos años hubiéramos asegurado que era Facebook, pero hoy en día la pelea más dura la dan Instagram y Snapchat

redes sociales

En el amor y las redes sociales, todos se vale. Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat son solo algunas de las miles de plataformas digitales que se actualizan constantemente tratando de mantenerse en los corazones (y los celulares) de sus usuarios, y sin duda son los cuatro mejores.

Todos sabemos que en el minuto en que una app deja de satisfacer nuestras necesidades corremos a borrarla y dejar lugar para otra que ocupe su lugar. Snapchat, la famosa red de las “fotos fantasma” (donde compartes fotos y videos solo por algunos segundos antes de que desaparezcan para siempre) sufrió este estigma en un principio.

Lo que empezó como una plataforma para enviar mensajes y fotos subidos de tono se convirtió en un boom entre los adolescentes o millenials, y no para de lanzar cada vez más opciones para explorar las historias de las personas que seguimos y ver a nuetras celebridades favoritas en tiempo real.

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, el 36% de los norteamericanos con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años tienen una cuenta en Snapchat, lo cual revela que existió un crecimiento del 8% en este 2015.

Lamentamos informales que el crecimiento de Instagram, que con un 7% de crecimiento es el competidor más cercano y reñido de Snapchat.

El estudio también arrojó que Facebook se mantiene en el puesto número uno como la aplicación social más usada, ya que al menos un 81% del universo estudiado tiene un perfil dentro de la plataforma creada por Mark Zuckerberg. Y a este le siguen otras redes sociales como Instagram con un 46%, Twitter con un 38%, Pinterestcon un 34% y Tumblr con 14%.

Todo esto quiere decir que si Snapchat continúa ganando más y más especio en los corazones y en los dispositivos móviles de los millennials, muy pronto podría conseguir un nuevo puesto en el podio de honor de las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud