Redes Sociales

El premio a la red social más exitosa del año es para…

Hace unos años hubiéramos asegurado que era Facebook, pero hoy en día la pelea más dura la dan Instagram y Snapchat

redes sociales

En el amor y las redes sociales, todos se vale. Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat son solo algunas de las miles de plataformas digitales que se actualizan constantemente tratando de mantenerse en los corazones (y los celulares) de sus usuarios, y sin duda son los cuatro mejores.

Todos sabemos que en el minuto en que una app deja de satisfacer nuestras necesidades corremos a borrarla y dejar lugar para otra que ocupe su lugar. Snapchat, la famosa red de las “fotos fantasma” (donde compartes fotos y videos solo por algunos segundos antes de que desaparezcan para siempre) sufrió este estigma en un principio.

LEA MÁS  Quién es Arturo Maluco, el youtuber que abordó a CFK

Lo que empezó como una plataforma para enviar mensajes y fotos subidos de tono se convirtió en un boom entre los adolescentes o millenials, y no para de lanzar cada vez más opciones para explorar las historias de las personas que seguimos y ver a nuetras celebridades favoritas en tiempo real.

LEA MÁS  Cómo poder escuchar radios basadas en tus artistas favoritos, totalmente gratis

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, el 36% de los norteamericanos con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años tienen una cuenta en Snapchat, lo cual revela que existió un crecimiento del 8% en este 2015.

Lamentamos informales que el crecimiento de Instagram, que con un 7% de crecimiento es el competidor más cercano y reñido de Snapchat.

El estudio también arrojó que Facebook se mantiene en el puesto número uno como la aplicación social más usada, ya que al menos un 81% del universo estudiado tiene un perfil dentro de la plataforma creada por Mark Zuckerberg. Y a este le siguen otras redes sociales como Instagram con un 46%, Twitter con un 38%, Pinterestcon un 34% y Tumblr con 14%.

LEA MÁS  Durísimo cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Cynthia García

Todo esto quiere decir que si Snapchat continúa ganando más y más especio en los corazones y en los dispositivos móviles de los millennials, muy pronto podría conseguir un nuevo puesto en el podio de honor de las redes sociales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/foto-1.jpg
Fotografía

Tres tips para que vos también experimentes con la fotografía en movimiento

Todos queremos lograr las fotos artísticas que vemos en las redes: acá te contamos cómo
quevedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/quevedo.jpg
Romances de los Famosos

¡Se ha formado una pareja! La protagonista de “El Maestro”, muy cerca del “Cadete” de Roberto Navarro

Sus posteos en las redes sociales los delataron: ¿hay amor?
casi-angeles-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/casi-angeles-1024x575.jpg
Reencuentro

Siete años después: el emotivo reencuentro de Cris Morena con sus Casi Ángeles

La productora de la exitosa ficción juvenil que terminó en noviembre de 2010 publicó una foto del emotivo momento que vivió con algunos de los protagonistas de la tira
Routers inalámbricos, una solución más. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/routers-inalmbricos.jpg
Tecnología

Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

Hay ciertas prestaciones que no son realmente importantes para tener una buena señal, pero otras que sí marcarán la diferencia
voto-electronico http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/voto-electronico.jpg
Política

El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

"Se recomienda no avanzar en el corto ni mediano plazo con la implementación de un sistema electrónico para la emisión de voto", asegura el informe, a contramano de la reforma que el Gobierno impulsa para el sistema electoral