Redes Sociales

El premio a la red social más exitosa del año es para…

Hace unos años hubiéramos asegurado que era Facebook, pero hoy en día la pelea más dura la dan Instagram y Snapchat

redes sociales

En el amor y las redes sociales, todos se vale. Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat son solo algunas de las miles de plataformas digitales que se actualizan constantemente tratando de mantenerse en los corazones (y los celulares) de sus usuarios, y sin duda son los cuatro mejores.

Todos sabemos que en el minuto en que una app deja de satisfacer nuestras necesidades corremos a borrarla y dejar lugar para otra que ocupe su lugar. Snapchat, la famosa red de las “fotos fantasma” (donde compartes fotos y videos solo por algunos segundos antes de que desaparezcan para siempre) sufrió este estigma en un principio.

LEA MÁS  El sorprendente desafío de Pablo Lescano a un usuario: "Si no repite ninguno, toco gratis"

Lo que empezó como una plataforma para enviar mensajes y fotos subidos de tono se convirtió en un boom entre los adolescentes o millenials, y no para de lanzar cada vez más opciones para explorar las historias de las personas que seguimos y ver a nuetras celebridades favoritas en tiempo real.

LEA MÁS  Cinco trucos para optimizar tu uso de Netflix que seguro no conocías

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, el 36% de los norteamericanos con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años tienen una cuenta en Snapchat, lo cual revela que existió un crecimiento del 8% en este 2015.

Lamentamos informales que el crecimiento de Instagram, que con un 7% de crecimiento es el competidor más cercano y reñido de Snapchat.

El estudio también arrojó que Facebook se mantiene en el puesto número uno como la aplicación social más usada, ya que al menos un 81% del universo estudiado tiene un perfil dentro de la plataforma creada por Mark Zuckerberg. Y a este le siguen otras redes sociales como Instagram con un 46%, Twitter con un 38%, Pinterestcon un 34% y Tumblr con 14%.

LEA MÁS  El pedido de Dalbón tras la frase de Jorge Lanata

Todo esto quiere decir que si Snapchat continúa ganando más y más especio en los corazones y en los dispositivos móviles de los millennials, muy pronto podría conseguir un nuevo puesto en el podio de honor de las redes sociales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO