Redes Sociales

El premio a la red social más exitosa del año es para…

Hace unos años hubiéramos asegurado que era Facebook, pero hoy en día la pelea más dura la dan Instagram y Snapchat

redes sociales

En el amor y las redes sociales, todos se vale. Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat son solo algunas de las miles de plataformas digitales que se actualizan constantemente tratando de mantenerse en los corazones (y los celulares) de sus usuarios, y sin duda son los cuatro mejores.

Todos sabemos que en el minuto en que una app deja de satisfacer nuestras necesidades corremos a borrarla y dejar lugar para otra que ocupe su lugar. Snapchat, la famosa red de las “fotos fantasma” (donde compartes fotos y videos solo por algunos segundos antes de que desaparezcan para siempre) sufrió este estigma en un principio.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se cruzó con María Laura Santillán en Twitter

Lo que empezó como una plataforma para enviar mensajes y fotos subidos de tono se convirtió en un boom entre los adolescentes o millenials, y no para de lanzar cada vez más opciones para explorar las historias de las personas que seguimos y ver a nuetras celebridades favoritas en tiempo real.

LEA MÁS  Noticias Argentinas le declaró la guerra a Clarín en Twitter

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, el 36% de los norteamericanos con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años tienen una cuenta en Snapchat, lo cual revela que existió un crecimiento del 8% en este 2015.

Lamentamos informales que el crecimiento de Instagram, que con un 7% de crecimiento es el competidor más cercano y reñido de Snapchat.

El estudio también arrojó que Facebook se mantiene en el puesto número uno como la aplicación social más usada, ya que al menos un 81% del universo estudiado tiene un perfil dentro de la plataforma creada por Mark Zuckerberg. Y a este le siguen otras redes sociales como Instagram con un 46%, Twitter con un 38%, Pinterestcon un 34% y Tumblr con 14%.

LEA MÁS  Rompió el silencio "Anto", la chica del video viral: "Sufrí por las burlas"

Todo esto quiere decir que si Snapchat continúa ganando más y más especio en los corazones y en los dispositivos móviles de los millennials, muy pronto podría conseguir un nuevo puesto en el podio de honor de las redes sociales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

romina mercado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/romina-mercado.jpg
Corrupción K

Tráfico de influencias: Stolbizer denunciará a la sobrina de Cristina Kirchner

La Cornisa informó que Romina Mercado habría cobrado dinero relacionado con el hundimiento de un pequeño barco llamado Polar Mist en el año 2009
tension http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tension.jpg
Mundo

Tensión: Corea del Norte lanzó un nuevo misil y cayó en el Mar de Japón

Fue ayer a la tarde y es la tercera vez en tres semanas que el régimen liderado por Kim Jong-un lleva a cabo este tipo de ensayos balísticos
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/afip.jpg
Economía

AFIP devolvió $ 1500 millones por las compras en el exterior del 2014 y 2015

Se trató de un proceso que benefició a 194.646 contribuyentes que pidieron esta devolución ante el fisco
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri2-1.jpg
Política

Macri publicó un video para elogiar las escuelas japonesas

En su cuenta de Facebook, el Presidente compartió una publicación donde se observa a niños realizando tareas de limpieza durante la jornada escolar
clases http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/clases.jpg
Política

Crisis en Santa Cruz: sigue parada la educación pública provincial

Los maestros reclaman el pago en tiempo y forma de los salarios y discutir en paritarias por un salario inicial para un cargo base de 20.500 pesos, cuando hoy está en 16.500 pesos

REALICE UN COMENTARIO