Selfie

¿El 2016 trae el fin de las selfies?

Un estudio de la red social EyeEm detectó que las selfies, igual que las fotos de gatos y de comidas, sufrieron una baja en el 2015: ¿cuál será la tendencia que las reemplace?

Pay Your Selfie

Las fotos de tu desayuno, gatos y, finalmente, tus selfies están viviendo su último momento de gloria, según la información recopilada por la comunidad EyeEm.

Aunque sus estudios sólo incluyen las tendencias de sus usuarios (15 millones, comparados con los cientos de millones que a diario suben fotos a Instagram) algunos de sus descubrimientos sobre los últimos patrones de conducta de los que participan en la red social fueron reveladores.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo

Según su relevamiento de los tipos de fotos compartidas en el sitio en 2015, EyeEm reportó que las selfies cayeron un 33%, y que la foto de comida y de animales hicieron lo propio en un 15% y 12%, respectivamente.

¿Cuáles son las nuevas “trends” que se convertirán en el trío ganador de la fotografía en internet en el 2016? EyeEm vaticina que será la fotografía callejera, de la naturaleza y de maravillas arquitectónicas, tres tópicos que ya tuvieron un aumento del 40% en este año.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

Además de los cambios en gustos, el sitio descubrió que los fotógrafos digitales cambiaron también sus gadgets: más del 50% de las imágenes subidas a esta comunidad vienen de dispositivos móviles, con Apple ocupando el 38.9% y Samsung un 20.8% de las cámeras. Mientras tanto, las máquinas tradicionales de Canon y Nikon sólo fueron usadas en un 10% de las subidas.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar