Selfie

¿El 2016 trae el fin de las selfies?

Un estudio de la red social EyeEm detectó que las selfies, igual que las fotos de gatos y de comidas, sufrieron una baja en el 2015: ¿cuál será la tendencia que las reemplace?

Pay Your Selfie

Las fotos de tu desayuno, gatos y, finalmente, tus selfies están viviendo su último momento de gloria, según la información recopilada por la comunidad EyeEm.

Aunque sus estudios sólo incluyen las tendencias de sus usuarios (15 millones, comparados con los cientos de millones que a diario suben fotos a Instagram) algunos de sus descubrimientos sobre los últimos patrones de conducta de los que participan en la red social fueron reveladores.

LEA MÁS  La Argentina, en el puesto 19 de los países más felices del planeta

Según su relevamiento de los tipos de fotos compartidas en el sitio en 2015, EyeEm reportó que las selfies cayeron un 33%, y que la foto de comida y de animales hicieron lo propio en un 15% y 12%, respectivamente.

¿Cuáles son las nuevas “trends” que se convertirán en el trío ganador de la fotografía en internet en el 2016? EyeEm vaticina que será la fotografía callejera, de la naturaleza y de maravillas arquitectónicas, tres tópicos que ya tuvieron un aumento del 40% en este año.

LEA MÁS  Twitter amplía a 280 caracteres la extensión de los tuits

Además de los cambios en gustos, el sitio descubrió que los fotógrafos digitales cambiaron también sus gadgets: más del 50% de las imágenes subidas a esta comunidad vienen de dispositivos móviles, con Apple ocupando el 38.9% y Samsung un 20.8% de las cámeras. Mientras tanto, las máquinas tradicionales de Canon y Nikon sólo fueron usadas en un 10% de las subidas.

LEA MÁS  Internet, con fallas en todo el mundo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO