Selfie

¿El 2016 trae el fin de las selfies?

Un estudio de la red social EyeEm detectó que las selfies, igual que las fotos de gatos y de comidas, sufrieron una baja en el 2015: ¿cuál será la tendencia que las reemplace?

Pay Your Selfie

Las fotos de tu desayuno, gatos y, finalmente, tus selfies están viviendo su último momento de gloria, según la información recopilada por la comunidad EyeEm.

Aunque sus estudios sólo incluyen las tendencias de sus usuarios (15 millones, comparados con los cientos de millones que a diario suben fotos a Instagram) algunos de sus descubrimientos sobre los últimos patrones de conducta de los que participan en la red social fueron reveladores.

LEA MÁS  Impensado: este es el video más visto en la historia de Facebook

Según su relevamiento de los tipos de fotos compartidas en el sitio en 2015, EyeEm reportó que las selfies cayeron un 33%, y que la foto de comida y de animales hicieron lo propio en un 15% y 12%, respectivamente.

¿Cuáles son las nuevas “trends” que se convertirán en el trío ganador de la fotografía en internet en el 2016? EyeEm vaticina que será la fotografía callejera, de la naturaleza y de maravillas arquitectónicas, tres tópicos que ya tuvieron un aumento del 40% en este año.

LEA MÁS  El "truco" para pagar menos por tu servicio de Netflix

Además de los cambios en gustos, el sitio descubrió que los fotógrafos digitales cambiaron también sus gadgets: más del 50% de las imágenes subidas a esta comunidad vienen de dispositivos móviles, con Apple ocupando el 38.9% y Samsung un 20.8% de las cámeras. Mientras tanto, las máquinas tradicionales de Canon y Nikon sólo fueron usadas en un 10% de las subidas.

LEA MÁS  Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

5972602bc517a http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5972602bc517a.jpeg
Mundo Insólito

¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Un hombre quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento. El video del incidente se hizo viral en YouTube
Del-potro-Barón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Del-potro-Barón.jpg
Famosos Enamorados

¡Por fin! Las primeras fotos de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en una salida como pareja

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón disfrutaron de una velada romántica y se mostraron por primera vez juntos
android o http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/android-o.jpeg
Android

Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Lo más probable es que la primera versión final del nuevo sistema operativo vea la luz en sólo dos o tres semanas para reemplazar Android Nougat
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando abris la heladera después de que alguien hizo las compras

LEA MÁS  El "truco" para pagar menos por tu servicio de Netflix
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-13.gif
Mundo Whatsapp

Salen todos los trailers de pelis y series en la Comic Con y vos tipo…

LEA MÁS  El "truco" para pagar menos por tu servicio de Netflix

REALICE UN COMENTARIO