Política

Macri encabezó un encuentro con ruralistas: “Venimos de años de conflictos estúpidos”

El presidente de la Nación se reunió hoy con productores agropecuarios en Curuzú Cuatiá, Corrientes. "Llegó la hora de ser un equipo", afirmó

Macri

El presidente Mauricio Macri cuestionó hoy que el país mantuviera durante “años” una serie de “conflictos innecesarios y hasta estúpidos” con el sector agropecuario, durante una reunión con productores de Corrientes, donde convocó a “dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo”.

“El campo argentino es un gran motor que tiene este país”, dijo Macri y criticó la persistencia durante “años” de una serie de “conflictos innecesarios, inútiles y hasta estúpidos entre un gobierno”, en referencia al kirchnerismo, y “este sector tan pujante”. En ese sentido, remarcó que “finalmente llegó la hora” en la que todos los sectores conformen “un gran equipo”.

LEA MÁS  La oposición llamó a la “desobediencia civil” ante decretos sobre protestas

Macri encabezó un encuentro con productores rurales en la estancia San Celestino, ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá, acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Ricardo Buryaile (Agroindustria), entre otros funcionarios.

En su discurso, el mandatario sostuvo que “todas las reformas y anuncios” del Gobierno de “los últimos días” están en línea con la “preocupación” de que “haya oportunidades de trabajo, empezando por el pequeño productor”.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Baby Etchecopar destrozó a Daniel Scioli

Macri remarcó que para su administración “ahora el desafío es dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo”. “La Argentina espera, a partir de haber votado cada uno en su lugar, por su gobernador, que a partir de este momento seamos un único y gran equipo: presidente, gobernadores e intendentes, todos trabajando para que Argentina vuelva a crecer”, enfatizó.

En ese sentido, se comprometió a impulsar medidas que busquen “poblar equilibradamente” el país, porque su “sueño” es que “cada correntino que haya abandonado esta provincia por falta de trabajo, pueda volver”. Acompañado además por el senador por Entre Ríos Alfredo De Angeli, planteó que si bien es “importante” el “esfuerzo, dedicación y compromiso que ponen los trabajadores rurales argentinos”, también es necesaria la colaboración de “los empresarios y los grandes productores”.

LEA MÁS  Grave denuncia de Leonardo Greco contra Jonatan Viale

Asimismo, se comprometió a “recuperar el valor de la palabra” y “generar confianza entre unos y otros” para que “cada uno ayude a aquel que puede crecer y producir, pare que de pequeño productor pase a mediano y gran productor”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía
komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  Derribarán muros de la Quinta Presidencial de Olivos

REALICE UN COMENTARIO