Política

Macri encabezó un encuentro con ruralistas: “Venimos de años de conflictos estúpidos”

El presidente de la Nación se reunió hoy con productores agropecuarios en Curuzú Cuatiá, Corrientes. "Llegó la hora de ser un equipo", afirmó

Macri

El presidente Mauricio Macri cuestionó hoy que el país mantuviera durante “años” una serie de “conflictos innecesarios y hasta estúpidos” con el sector agropecuario, durante una reunión con productores de Corrientes, donde convocó a “dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo”.

“El campo argentino es un gran motor que tiene este país”, dijo Macri y criticó la persistencia durante “años” de una serie de “conflictos innecesarios, inútiles y hasta estúpidos entre un gobierno”, en referencia al kirchnerismo, y “este sector tan pujante”. En ese sentido, remarcó que “finalmente llegó la hora” en la que todos los sectores conformen “un gran equipo”.

LEA MÁS  Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

Macri encabezó un encuentro con productores rurales en la estancia San Celestino, ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá, acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Ricardo Buryaile (Agroindustria), entre otros funcionarios.

En su discurso, el mandatario sostuvo que “todas las reformas y anuncios” del Gobierno de “los últimos días” están en línea con la “preocupación” de que “haya oportunidades de trabajo, empezando por el pequeño productor”.

LEA MÁS  Los nuevos tatuajes de Sergio Maldonado, con críticas a la Justicia ¿y a Macri?

Macri remarcó que para su administración “ahora el desafío es dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo”. “La Argentina espera, a partir de haber votado cada uno en su lugar, por su gobernador, que a partir de este momento seamos un único y gran equipo: presidente, gobernadores e intendentes, todos trabajando para que Argentina vuelva a crecer”, enfatizó.

En ese sentido, se comprometió a impulsar medidas que busquen “poblar equilibradamente” el país, porque su “sueño” es que “cada correntino que haya abandonado esta provincia por falta de trabajo, pueda volver”. Acompañado además por el senador por Entre Ríos Alfredo De Angeli, planteó que si bien es “importante” el “esfuerzo, dedicación y compromiso que ponen los trabajadores rurales argentinos”, también es necesaria la colaboración de “los empresarios y los grandes productores”.

LEA MÁS  Sorpresa: la Fórmula 1 vuelve a la Argentina

Asimismo, se comprometió a “recuperar el valor de la palabra” y “generar confianza entre unos y otros” para que “cada uno ayude a aquel que puede crecer y producir, pare que de pequeño productor pase a mediano y gran productor”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos