Medios

Renuncian dos camporistas que manejaban el informativo de la TV Pública

Carlos Figueroa y Víctor Taricco, gerente y subgerente de Noticias del canal, dejaron los cargos que tenían desde hace tres años. La semana pasada, Tristán Bauer dejó la conducción de Radio y Televisión Argentina

la campora

Carlos Figueroa y Víctor Taricco, gerente y subgerente de Noticias de la TV Pública, renunciaron a los cargos que tenían desde hace tres años, momento en el que el Gobierno decidió que el informativo del canal estatal tenga una línea oficialista aún más dura. 

LEA MÁS  El "cura villero" Padre Pepe: “El nivel de represión que se vive hoy es una alerta”

Sus renuncias se produjeron una semana después de que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, lograra que Tristán Bauer dejara la conducción de Radio y Televisión Argentina (RTA), el organismo que maneja la TV Pública y Radio Nacional.

En sus tuits de despedida, Figueroa hizo referencia al último discurso de Cristina Kirchner.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

C-NfuqgWAAEta5m http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nfuqgwaaeta5m.jpg

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo