Bailando 2015

Mientras estaba en Showmatch, le desvalijaron la casa a Cinthia Fernández

La vedette denunció vía redes sociales que robaron diferentes objetos de valor de su propiedad. Indicó que el ataque fue "premeditado" y que todos en la familia se encuentran bien

Cinthia Fernandez

La actriz Cinthia Fernández denunció este sábado que delincuentes robaron “todo” en su casa cuando participaba de la final de “Bailando por un Sueño” en el programa televisivo de Marcelo Tinelli. 

“Increíble que desesperación que basuras me robaron todo todo en mi casa hijos de mil putas”, escribió durante la madrugada en su cuenta de Twitter pero no dio más detalles.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Cinthia Fernández participó anoche del programa de Marcelo Tinelli, en Canal 13, donde fue derrotada por otra competidora, Ailén Bechara, en una de las últimas galas para definir quién será el ganador del concurso de baile.

La acróbata y vedette no dio detalles sobre si existe una denuncia policial y el monto del robo.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

La ex modelo vive en zona norte y está casada con el futbolista Matías Defederico, quien se encuentra jugando en el exterior, y con quien tuvo tres hijas.

Sus tuits:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas