Fin de Ciclo

Chau a la militancia rentada: La tristísima despedida de Dady Brieva con palos a Macri

Después de incursionar en política el actor volverá a sus orígenes en 2016

f700x390-130417_169435_0

Dady Brieva sufrió otro revés después de la derrota del Frente para la Victoria y se quedó sin trabajo en Radio América y CN23. El triste mensaje de despedida tuvo un marcado tinte político a favor de los seguidores de Cristina Kirchner y palos contra de los defensores de Mauricio Macri.

“Buen día para vos que no te comés el verso del sinceramiento, para vos que sabés de qué lado estás, para vos que luchás con convicción por lo que creés”, fueron las palabras del conductor consigna Parte del Show.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“Siempre he soñado, he fantaseado qué miércoles están haciendo ustedes en este momento. Algunas están cosiendo como la señora de la Singer y otros deben estar yendo a trabajar. Un beso a todas”, se despidió de los ciclos el exMidachi y confeso militante del proyecto nacional y popular.

Después de incursionar por la política, Dady volverá a sus orígenes a partir de 2016: estrenar Dadyman 2 en el teatro y la conducción de Agrandadytos en Telefé.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?