Famosos que hablan

Diego Torres explicó su incómodo momento con Mirtha Legrand

El cantante se refirió a la extraña situación que vivió junto a Martín Bossi en el programa de la diva

f700x390-320674_359692_6

Diego Torres habló de su momento incómodo con Mirtha Legrand.

En una entrevista radial para el programa “De caño vale doble”, el cantante se refirió a la extraña situación que vivió junto a Martín Bossi en el programa de El Trece.

En la emisión del sábado pasado, la conductora pidió un aplauso general por la asistencia de Alicia Kirchner a la reunión del Presidente Mauricio Macri con todos los gobernadores provinciales. Sorpresivamente, Torres y Bossi no se sumaron al aplauso, al contrario del resto de los invitados.

Ahora, Torres explicó lo sucedido: “El otro día con Martín Bossi estábamos boludeando, desatentos a lo que decía Mirtha cuando pidió ese aplauso. Jamás le faltaría el respeto, por más que en algunos casos piense en forma diferente”, comentó, según publicó Rating Cero.

“Es bueno siempre decir lo que uno piensa. No apoyo ni voy en contra de Cristina (Kirchner) ni de Macri”, añadió el músico

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición