Escándalo Moria Casán en Paraguay

¡No fue ni el loro! ¿Qué famosos fueron a la marcha por la liberación de Moria?

Bajo el hashtag #FreeMo, los fans de la diva realizaron una concentración

CWjjAJ5WoAEoOqu

Mientras Moria Casán sigue detenida en Paraguay por el robo de joyas y, posteriormente, tenencia de drogas, se realizó en Buenos Aires una marcha para pedir por la liberación de la diva. ¿Quiénes fueron? Muy pocos.

Atentos a esta situación, sus fanáticos convocaron a una marcha para pedir por la libertad de la diva. Todo arrancó en las redes sociales bajo el hashtag #FreeMo, el cual se expandió por todos lados y había arrancado como una broma.

Pero como suele suceder, la movilización digital superó a la física. Si bien no hubo mucha gente, entre los que se destaca Oggi Junco y Rocío Marengo, el mensaje fue alentador para Moria, que recibirá reconfortada el apoyo durante estos días aciagos. Mirá las fotos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”