Bailando 2015

Bailando 2015: Ailén Bechara y Fernando Bertona son los otros finalistas del certamen

Después de una gran noche, llena de ritmo, trucos y emociones, el certamen define la pareja finalista que va a acompañar a la pareja de Fede Bal y Laurita Fernandez

f500x0-320776_320794_18

Una noche mágica, donde la respiración aumentaba cada vez más, nerviosos y cargados de potencial las parejas dieron lo mejor en la pista del Bailando 2015, pero hoy jugaban por la gran final. Ambas se lucieron, en algunos ritmos, más que en otros, pero en fin le sacaron el jugo a la noche dejando el alma en cada baile.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

Marcelo, conductor del programa, luego de concluir con las coreografías da a conocer el resultado final tan esperado. La decisión cerró con la mayoría de votos del publico de un 53.74% para la pareja ganadora de Ailén y Fernando, mientras el 46.26% fue para Cinthia Fernandez y su compañero Gabriel Usandivaras.

La última noche, la más esperada, está cada vez más cerca. Los nervios y las emociones son para el próximo encuentro entre Fede Bal y Laurita Fernandez vs Ailén Bechara y Fernando Bertona, quienes seguramente desde ya están palpitando la gran final.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO