Política

Zannini, en la noche de la despedida, con increíbles confesiones

Las inesperadas declaraciones del ex candidato a Vicepresidente, en medio de la cena de despedida en una exclusiva parrilla porteña

zannini

El evento de despedida del círculo más íntimo del kirchnerismo fue en la parrilla “El Establo” sobre la calle San Martín, a pocas cuadras de Retiro. 

Allí, según relata Jorge D. Boimvaser en su nota para el Informador Público, “el Chino” Zannini realizó picantes declaraciones tras la derrota electoral que según él mismo “no le hicieron mella”. “De lo que me salvé”, suele decir con doble sentido (aludiendo a la derrota de Daniel Scioli).

“Todos saben que soy bostero. Cuando Macri se presentó como candidato me convencí de que lo dicho por el boludo de (Carlos) Heller debía ser cierto. Se dijo que Macri iba a hacer un shopping en La Bombonera, que iba a privatizar hasta las calles, el chori y la Coca iban a valer fortunas. Obvio que no lo voté”, indicó el ex Secretario de Legal y Técnica.

“Pero al final no fue la tragedia que esperábamos, todo lo contrario. Boca es hoy el club mejor administrado de la Argentina, tiene sus finanzas al día y no hay ni una denuncia por corrupción ni cosas raras. Y con Macri presidente, Boca ganó todo, la mejor campaña de su historia. Por eso a Angelici no lo puede voltear ni Pergolini. No somos San Lorenzo, somos lo más grande del mundo”, sostuvo Zannini.

Y para coronar semejantes dichos aseguró: “A Cambiemos le tiramos con artillería pasada, pero si Macri hace en la Argentina lo que hizo en Boca, no lo sacamos más. A mí no me interesa, porque yo no vuelvo más a la política, y como todos saben, yo no vengo del peronismo…”

Finalmente, concluyó: “Pero acuérdense lo que les digo: si Macri hace en la Argentina una partecita de lo que hizo en Boca… el peronismo va a tardar décadas en volver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz