Política

Zannini, en la noche de la despedida, con increíbles confesiones

Las inesperadas declaraciones del ex candidato a Vicepresidente, en medio de la cena de despedida en una exclusiva parrilla porteña

zannini

El evento de despedida del círculo más íntimo del kirchnerismo fue en la parrilla “El Establo” sobre la calle San Martín, a pocas cuadras de Retiro. 

Allí, según relata Jorge D. Boimvaser en su nota para el Informador Público, “el Chino” Zannini realizó picantes declaraciones tras la derrota electoral que según él mismo “no le hicieron mella”. “De lo que me salvé”, suele decir con doble sentido (aludiendo a la derrota de Daniel Scioli).

LEA MÁS  Detienen a la mujer que amenazó de muerte a Antonia, la hija de Macri

“Todos saben que soy bostero. Cuando Macri se presentó como candidato me convencí de que lo dicho por el boludo de (Carlos) Heller debía ser cierto. Se dijo que Macri iba a hacer un shopping en La Bombonera, que iba a privatizar hasta las calles, el chori y la Coca iban a valer fortunas. Obvio que no lo voté”, indicó el ex Secretario de Legal y Técnica.

“Pero al final no fue la tragedia que esperábamos, todo lo contrario. Boca es hoy el club mejor administrado de la Argentina, tiene sus finanzas al día y no hay ni una denuncia por corrupción ni cosas raras. Y con Macri presidente, Boca ganó todo, la mejor campaña de su historia. Por eso a Angelici no lo puede voltear ni Pergolini. No somos San Lorenzo, somos lo más grande del mundo”, sostuvo Zannini.

LEA MÁS  Perfil virtual: los posteos K del hombre detenido por la bomba en Indra

Y para coronar semejantes dichos aseguró: “A Cambiemos le tiramos con artillería pasada, pero si Macri hace en la Argentina lo que hizo en Boca, no lo sacamos más. A mí no me interesa, porque yo no vuelvo más a la política, y como todos saben, yo no vengo del peronismo…”

Finalmente, concluyó: “Pero acuérdense lo que les digo: si Macri hace en la Argentina una partecita de lo que hizo en Boca… el peronismo va a tardar décadas en volver”.

LEA MÁS  "Se van a sorprender": la revelación de Dalbón sobre las entrevistas a CFK
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO