Mundo Insólito

En el espíritu navideño, este hombre se dejó confundir con Papá Noel en el supermercado

A veces, la amabilidad de un extraño nos resulta tan extraña que es noticia. Mirá lo que pasó cuando una nena confundió a este abuelo con Papá Noel

papa noel

Las películas navideñas no se cansan de mostrarnos que todo es posible en la época en que Papá Noel pasa por nuestras casas a dejarnos regalitos, y este tierno video lo demuestra.

Cuando esta nena vio a un hombre de barba blanca y sweater rojo en el Walmart de Virginia, lo confundió con “Santa” y se acercó a hacerle el reglamentario pedido de regalitos. ¿Lo raro? El hombre le siguió el juego, preguntándole si se había portado bien este año, qué quería para Navidad, y si le iba a dejar galletas para él y pasto para los renos.

¿La amabilidad cuenta como milagro de Navidad? Los usuarios de Reddit, que viralizaron el video, piensan que si: “Vi suficientes películas como para saber que este hombre es en verdad Santa Claus”, llegaron a comentar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”