Mundo Insólito

En el espíritu navideño, este hombre se dejó confundir con Papá Noel en el supermercado

A veces, la amabilidad de un extraño nos resulta tan extraña que es noticia. Mirá lo que pasó cuando una nena confundió a este abuelo con Papá Noel

papa noel

Las películas navideñas no se cansan de mostrarnos que todo es posible en la época en que Papá Noel pasa por nuestras casas a dejarnos regalitos, y este tierno video lo demuestra.

Cuando esta nena vio a un hombre de barba blanca y sweater rojo en el Walmart de Virginia, lo confundió con “Santa” y se acercó a hacerle el reglamentario pedido de regalitos. ¿Lo raro? El hombre le siguió el juego, preguntándole si se había portado bien este año, qué quería para Navidad, y si le iba a dejar galletas para él y pasto para los renos.

¿La amabilidad cuenta como milagro de Navidad? Los usuarios de Reddit, que viralizaron el video, piensan que si: “Vi suficientes películas como para saber que este hombre es en verdad Santa Claus”, llegaron a comentar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron