Mundo Insólito

En el espíritu navideño, este hombre se dejó confundir con Papá Noel en el supermercado

A veces, la amabilidad de un extraño nos resulta tan extraña que es noticia. Mirá lo que pasó cuando una nena confundió a este abuelo con Papá Noel

papa noel

Las películas navideñas no se cansan de mostrarnos que todo es posible en la época en que Papá Noel pasa por nuestras casas a dejarnos regalitos, y este tierno video lo demuestra.

Cuando esta nena vio a un hombre de barba blanca y sweater rojo en el Walmart de Virginia, lo confundió con “Santa” y se acercó a hacerle el reglamentario pedido de regalitos. ¿Lo raro? El hombre le siguió el juego, preguntándole si se había portado bien este año, qué quería para Navidad, y si le iba a dejar galletas para él y pasto para los renos.

LEA MÁS  Australia: alumnos descubrieron que su profesor del colegio es un actor porno

¿La amabilidad cuenta como milagro de Navidad? Los usuarios de Reddit, que viralizaron el video, piensan que si: “Vi suficientes películas como para saber que este hombre es en verdad Santa Claus”, llegaron a comentar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

protestas http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/protestas.jpg
Política

Marcha atrás en Nicaragua: ahora Ortega derogó la polémica reforma social

Luego de cinco días de protestas, ahora el mandatario busca "facilitar la discusión y el diálogo amplio" entre el Gobierno, trabajadores, empleadores y "que se restablezca la paz".
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas en la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.