Mundo Insólito

En el espíritu navideño, este hombre se dejó confundir con Papá Noel en el supermercado

A veces, la amabilidad de un extraño nos resulta tan extraña que es noticia. Mirá lo que pasó cuando una nena confundió a este abuelo con Papá Noel

papa noel

Las películas navideñas no se cansan de mostrarnos que todo es posible en la época en que Papá Noel pasa por nuestras casas a dejarnos regalitos, y este tierno video lo demuestra.

Cuando esta nena vio a un hombre de barba blanca y sweater rojo en el Walmart de Virginia, lo confundió con “Santa” y se acercó a hacerle el reglamentario pedido de regalitos. ¿Lo raro? El hombre le siguió el juego, preguntándole si se había portado bien este año, qué quería para Navidad, y si le iba a dejar galletas para él y pasto para los renos.

LEA MÁS  Justin la pegó pero... diez estrellas que fracasaron cuando intentaron cantar en español

¿La amabilidad cuenta como milagro de Navidad? Los usuarios de Reddit, que viralizaron el video, piensan que si: “Vi suficientes películas como para saber que este hombre es en verdad Santa Claus”, llegaron a comentar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer