Política

Ritondo pidió una policía “firme”: “Los únicos preocupados deben ser los delincuentes”

"Vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes", sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reclamó hoy una policía “firme”, le envió a sus integrantes un mensaje de apoyo con promesas de premios al esfuerzo, y advirtió que “los únicos que deben estar preocupados son los delincuentes”.

“Necesitamos una fuerza ni dura ni blanda: firme”, dijo Ritondo, durante un discurso que brindó en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Investigan la licitación de compra de un nuevo avión presidencial

El funcionario afirmó que “hay mucho por hacer y lo haremos rápido”, y prometió “construir una policía moderna”. Además destacó que “en esta Fuerza hay grandes valores”, cuyos esfuerzos serán premiados.

“Los únicos que deben estar preocupados deben ser los delincuntes”, dijo Ritondo al prometer un enfrentamiento a quienes “contaminan y matan con el negocio de las drogas”.

LEA MÁS  La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

Confió en que la institución policial tiene “convicción, fuerza, voluntad y la moral bien alta para no claudicar ante nada y ante nadie”.

“Como dijo la gobernadora, vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes. Yo creo profundamente en ustedes, no nos defrauden y van a tener todos los recursos” que se necesiten, afirmó.

El acto tuvo lugar esta tarde en la Plaza de Armas de Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ubicada en el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, donde estuvieron presentes el Superintendente General de Policía, Comisario General Pablo Bressi, y diferentes autoridades ministeriales e intendentes.

LEA MÁS  Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

Se entregaron premios a los efectivos que participaron del esclarecimiento del caso en el que una policía fue atropellada para sustraerle el arma reglamentaria; a los agentes que rescataron a una familia del interior de una vivienda que se incendiaba y a varios que formaron parte de importantes operativos antidrogas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638.jpg
The Best

Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Los argentinos fueron destacados por su labor en el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, e ingresaron entre los 12 mejores DTs de la temporada. El 23 de octubre se eligirá al ganador en Londres
dhc4txdxuaepoaw http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc4txdxuaepoaw.jpg
Selección Argentina

De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

Luego de su gira por Europa, el entrenador del combinado argentino estará mano a mano con los futbolistas de Boca, a los que les explicará conceptos que pretende que ejecuten en cancha ante una posible citación
dhdczi5xuaeiu0b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhdczi5xuaeiu0b.jpg
Fuera de juego

Estremecedor relato de Mora: “Mi miedo era no jugar más al fútbol”

El uruguayo que milita en River contó que temió no poder volver a la canchas por la necrosis aséptica en la cabeza del fémur que sufrió y que lo obligó a operarse
1502999840233-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1502999840233-1024x575.jpg
Mercado de pases

El defensor colombiano Yerry Mina, nuevo refuerzo del Barcelona

El conjunto catalán hizo uso de la opción de compra de 9 millones de euros que tenía por el zaguero de 22 años y lo fichó. Se quedaría en Palmeiras hasta enero o fin de temporada
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO