Política

Ritondo pidió una policía “firme”: “Los únicos preocupados deben ser los delincuentes”

"Vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes", sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reclamó hoy una policía “firme”, le envió a sus integrantes un mensaje de apoyo con promesas de premios al esfuerzo, y advirtió que “los únicos que deben estar preocupados son los delincuentes”.

“Necesitamos una fuerza ni dura ni blanda: firme”, dijo Ritondo, durante un discurso que brindó en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Larreta destacó el "temple" de la Policía porteña en el Congreso

El funcionario afirmó que “hay mucho por hacer y lo haremos rápido”, y prometió “construir una policía moderna”. Además destacó que “en esta Fuerza hay grandes valores”, cuyos esfuerzos serán premiados.

“Los únicos que deben estar preocupados deben ser los delincuntes”, dijo Ritondo al prometer un enfrentamiento a quienes “contaminan y matan con el negocio de las drogas”.

LEA MÁS  El escueto mensaje del Papa a los argentinos, tras sobrevolar el país

Confió en que la institución policial tiene “convicción, fuerza, voluntad y la moral bien alta para no claudicar ante nada y ante nadie”.

“Como dijo la gobernadora, vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes. Yo creo profundamente en ustedes, no nos defrauden y van a tener todos los recursos” que se necesiten, afirmó.

El acto tuvo lugar esta tarde en la Plaza de Armas de Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ubicada en el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, donde estuvieron presentes el Superintendente General de Policía, Comisario General Pablo Bressi, y diferentes autoridades ministeriales e intendentes.

LEA MÁS  Impensado: La Cámpora salió a bancar a Hugo Moyano

Se entregaron premios a los efectivos que participaron del esclarecimiento del caso en el que una policía fue atropellada para sustraerle el arma reglamentaria; a los agentes que rescataron a una familia del interior de una vivienda que se incendiaba y a varios que formaron parte de importantes operativos antidrogas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moria http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moria.jpg
Famosas al natural

¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

La diva estaba en la playa en Mar del Plata tomando un trago, cuando fue sorprendida al ser retratada con un celular
bitcoin http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bitcoin-1.jpg
Bitcoin

Bitcoin se derrumba un 40%: ¿qué otras opciones de criptomonedas hay?

En las últimas horas, hubo una caída generalizada en el valor de las criptomonedas, aunque hay un puñado de opciones menos conocidas que resistieron en verde
Turpin familia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/turpin-familia.jpg
Mundo

Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

Los Turpin renovaron tres veces sus votos matrimoniales con un imitador de Elvis Presley en Las Vegas; su historia
Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cristina-kirchner-1.jpg
La ruta del dinero K

Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

A través de su abogado, la ex presidenta no se opuso a que la causa avance a esa instancia, pero pidió estar presente en el sorteo que determinará el tribunal que la juzgará
otamendi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/otamendi.jpg
Premier League

Otamendi renovó contrato con el Manchester City hasta 2022

El defensor argentino de 29 años se convirtió en una pieza vital en el conjunto de Pep Guardiola. De esta manera, el jugador finalizaría su vínculo a los 34 años