Política

Ritondo pidió una policía “firme”: “Los únicos preocupados deben ser los delincuentes”

"Vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes", sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reclamó hoy una policía “firme”, le envió a sus integrantes un mensaje de apoyo con promesas de premios al esfuerzo, y advirtió que “los únicos que deben estar preocupados son los delincuentes”.

“Necesitamos una fuerza ni dura ni blanda: firme”, dijo Ritondo, durante un discurso que brindó en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El funcionario afirmó que “hay mucho por hacer y lo haremos rápido”, y prometió “construir una policía moderna”. Además destacó que “en esta Fuerza hay grandes valores”, cuyos esfuerzos serán premiados.

“Los únicos que deben estar preocupados deben ser los delincuntes”, dijo Ritondo al prometer un enfrentamiento a quienes “contaminan y matan con el negocio de las drogas”.

Confió en que la institución policial tiene “convicción, fuerza, voluntad y la moral bien alta para no claudicar ante nada y ante nadie”.

“Como dijo la gobernadora, vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes. Yo creo profundamente en ustedes, no nos defrauden y van a tener todos los recursos” que se necesiten, afirmó.

El acto tuvo lugar esta tarde en la Plaza de Armas de Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ubicada en el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, donde estuvieron presentes el Superintendente General de Policía, Comisario General Pablo Bressi, y diferentes autoridades ministeriales e intendentes.

Se entregaron premios a los efectivos que participaron del esclarecimiento del caso en el que una policía fue atropellada para sustraerle el arma reglamentaria; a los agentes que rescataron a una familia del interior de una vivienda que se incendiaba y a varios que formaron parte de importantes operativos antidrogas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru