Política

Ritondo pidió una policía “firme”: “Los únicos preocupados deben ser los delincuentes”

"Vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes", sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reclamó hoy una policía “firme”, le envió a sus integrantes un mensaje de apoyo con promesas de premios al esfuerzo, y advirtió que “los únicos que deben estar preocupados son los delincuentes”.

“Necesitamos una fuerza ni dura ni blanda: firme”, dijo Ritondo, durante un discurso que brindó en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Macri, contra el acto de la CGT: "Es una pérdida de tiempo"

El funcionario afirmó que “hay mucho por hacer y lo haremos rápido”, y prometió “construir una policía moderna”. Además destacó que “en esta Fuerza hay grandes valores”, cuyos esfuerzos serán premiados.

“Los únicos que deben estar preocupados deben ser los delincuntes”, dijo Ritondo al prometer un enfrentamiento a quienes “contaminan y matan con el negocio de las drogas”.

LEA MÁS  Cancillería evacuó a 77 argentinos de la isla de Saint Martin por el Huracán Irma

Confió en que la institución policial tiene “convicción, fuerza, voluntad y la moral bien alta para no claudicar ante nada y ante nadie”.

“Como dijo la gobernadora, vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes. Yo creo profundamente en ustedes, no nos defrauden y van a tener todos los recursos” que se necesiten, afirmó.

El acto tuvo lugar esta tarde en la Plaza de Armas de Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ubicada en el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, donde estuvieron presentes el Superintendente General de Policía, Comisario General Pablo Bressi, y diferentes autoridades ministeriales e intendentes.

LEA MÁS  Filósofo enojado: “El kirchnerismo pudrió el carácter de los argentinos”

Se entregaron premios a los efectivos que participaron del esclarecimiento del caso en el que una policía fue atropellada para sustraerle el arma reglamentaria; a los agentes que rescataron a una familia del interior de una vivienda que se incendiaba y a varios que formaron parte de importantes operativos antidrogas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mauricio-macri.jpg
Terremoto en México

Macri expresó su “solidaridad y apoyo” a México tras el devastador terremoto

En su mensaje en Twitter, Macri arrobó el tuit de su colega mexicano y también el del gobierno azteca
Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkicl4-vaaanfzt.jpg
Terremoto en México

Tras el terremoto, Google y Facebook lanzaron herramientas para buscar personas

La gente puede asegurarle a sus conocidos que están bien con el Safety Check de la red social
Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro.jpg
Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N
gallardo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo-1.jpg
Copa Libertadores

Gallardo mantiene una sola duda en el equipo para recibir a Jorge Wilstermann

El Muñeco ya tiene casi definido el once inicial que buscará la hazaña ante el elenco boliviano, solo le queda resolver un interrogante en ataque

REALICE UN COMENTARIO