Política

Ritondo pidió una policía “firme”: “Los únicos preocupados deben ser los delincuentes”

"Vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes", sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reclamó hoy una policía “firme”, le envió a sus integrantes un mensaje de apoyo con promesas de premios al esfuerzo, y advirtió que “los únicos que deben estar preocupados son los delincuentes”.

“Necesitamos una fuerza ni dura ni blanda: firme”, dijo Ritondo, durante un discurso que brindó en el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Citaron a declarar al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso

El funcionario afirmó que “hay mucho por hacer y lo haremos rápido”, y prometió “construir una policía moderna”. Además destacó que “en esta Fuerza hay grandes valores”, cuyos esfuerzos serán premiados.

“Los únicos que deben estar preocupados deben ser los delincuntes”, dijo Ritondo al prometer un enfrentamiento a quienes “contaminan y matan con el negocio de las drogas”.

LEA MÁS  Daniel Scioli se ofrece para colaborar con el Gobierno: "Estoy para apotar ideas"

Confió en que la institución policial tiene “convicción, fuerza, voluntad y la moral bien alta para no claudicar ante nada y ante nadie”.

“Como dijo la gobernadora, vamos a cuidar a quien nos cuida, y quien nos cuidan son ustedes. Yo creo profundamente en ustedes, no nos defrauden y van a tener todos los recursos” que se necesiten, afirmó.

El acto tuvo lugar esta tarde en la Plaza de Armas de Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ubicada en el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, donde estuvieron presentes el Superintendente General de Policía, Comisario General Pablo Bressi, y diferentes autoridades ministeriales e intendentes.

LEA MÁS  Video: Laspina cruzó fortísimo a Kicillof durante la sesión en Diputados

Se entregaron premios a los efectivos que participaron del esclarecimiento del caso en el que una policía fue atropellada para sustraerle el arma reglamentaria; a los agentes que rescataron a una familia del interior de una vivienda que se incendiaba y a varios que formaron parte de importantes operativos antidrogas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.