Famosos Enamorados

¿Más que amigos? Dos protagonistas de Friends, muy cerca

Unas semanas después de que la actriz que interpretó a Mónica en la popular serie rompiera su compromiso, se la vio muy cerca de "Chandler", y las redes sociales estallaron

friends

Primero Ashton Kutcher y Mila Kunis, y ahora dos de los protagonistas de la serie favorita de todos: este jueves, muchos medios del mundo entretenimiento hicieron saltar las alarmas cuando empezó a circular un fuerte rumor que aseguraba que Courteney Cox y Matthew Perry están saliendo juntos.

Estos reportes se originaron un par de semanas después que Cox cancelara su compromiso con su prometido Johnny McDaid. Por su parte, Perry está soltero desde hace más de un año.

LEA MÁS  La China Suárez publicó un video hot junto a Benjamín Vicuña en un barco

Sin embargo (y a pesar de la cantidad de fotos que salieron a la luz donde se ve a la pareja muy junta), el viernes llegó con noticias terribles que desmienten esta situación.

De acuerdo a una fuente exclusiva de Entertainment Tonight, la supuesta relación entre los eternos Mónica y Chandler “no es cierta”.

A pesar de eso, la esperanza es lo último que se pierde, y las emociones de la mayoría de los fans quedaron expresadas perfectamente por este tuit, que asegura: “Matthew mira a Courtney de la misma manera en que Chandler mira a Mónica, y yo no sé qué hacer conmigo”. Nosotros tampoco.

LEA MÁS  Jimena Barón y su hijo pasaron el fin de semana en Tandil junto a Del Potro

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país