Famosos Enamorados

¿Más que amigos? Dos protagonistas de Friends, muy cerca

Unas semanas después de que la actriz que interpretó a Mónica en la popular serie rompiera su compromiso, se la vio muy cerca de "Chandler", y las redes sociales estallaron

friends

Primero Ashton Kutcher y Mila Kunis, y ahora dos de los protagonistas de la serie favorita de todos: este jueves, muchos medios del mundo entretenimiento hicieron saltar las alarmas cuando empezó a circular un fuerte rumor que aseguraba que Courteney Cox y Matthew Perry están saliendo juntos.

Estos reportes se originaron un par de semanas después que Cox cancelara su compromiso con su prometido Johnny McDaid. Por su parte, Perry está soltero desde hace más de un año.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Sin embargo (y a pesar de la cantidad de fotos que salieron a la luz donde se ve a la pareja muy junta), el viernes llegó con noticias terribles que desmienten esta situación.

De acuerdo a una fuente exclusiva de Entertainment Tonight, la supuesta relación entre los eternos Mónica y Chandler “no es cierta”.

A pesar de eso, la esperanza es lo último que se pierde, y las emociones de la mayoría de los fans quedaron expresadas perfectamente por este tuit, que asegura: “Matthew mira a Courtney de la misma manera en que Chandler mira a Mónica, y yo no sé qué hacer conmigo”. Nosotros tampoco.

LEA MÁS  ¡Que viva el amor! Conoce al nuevo novio de Juanita Viale

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad