Facebook

Un programa te permite saber si tu foto de perfil de Facebook es divertida

LaMemDemo, como se llama el programa, tiene un algoritmo por el MIT que analiza si una foto es memorable o no

LaMemDemo

Todos solemos pones nuestra mejor foto como foto de perfil en Facebook, sin embargo nunca estamos del todo seguros como ven nuestra mejor imagen las demás personas y por eso desarrolladores crearon LaMemDemo, un programa que te permite saber si tu foto es divertida o no. 

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) hizo un algoritmo llamado MemNet que nos ayuda a analizar nuestras fotos y saber si son “inolvidables”.

Este programa creado por el laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial determina el grado de recuerdo que tiene una imagen.

De esta manera, si subimos una foto a cualquier plataforma, el programa nos dará el grado de recuerdo que tendrá en la huella mnémica de la gente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David