Facebook

Un programa te permite saber si tu foto de perfil de Facebook es divertida

LaMemDemo, como se llama el programa, tiene un algoritmo por el MIT que analiza si una foto es memorable o no

LaMemDemo

Todos solemos pones nuestra mejor foto como foto de perfil en Facebook, sin embargo nunca estamos del todo seguros como ven nuestra mejor imagen las demás personas y por eso desarrolladores crearon LaMemDemo, un programa que te permite saber si tu foto es divertida o no. 

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) hizo un algoritmo llamado MemNet que nos ayuda a analizar nuestras fotos y saber si son “inolvidables”.

Este programa creado por el laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial determina el grado de recuerdo que tiene una imagen.

De esta manera, si subimos una foto a cualquier plataforma, el programa nos dará el grado de recuerdo que tendrá en la huella mnémica de la gente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”