Mundial de Clubes

Ante incidentes en Japón, River lanzó un pedido oficial a sus hinchas

Desde la página del Club, emitieron un mensaje solicitando que los simpatizantes mantengan un buen comportamiento y respeto por las normas del país oriental

83ac46ebdb4bc1719cfcaf7f9fefcccc_XL

La página oficial del Club Atlético River Plate emitió un comunicado de prensa a las personas que se encuentran en Japón presenciando el Mundial de Clubes, en el que solicitan que se comporten de forma adecuada y respetuosa con los ciudadanos de ese país que recibieron a más de 15 mil hinchas millonarios. 

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Uno de los motivos fue que un grupo de tres personas que portaba vestimenta de River, asaltó un supermercado en Osaka del cual se llevaron cuatro latas de cerveza para después golpear al encargado del local cuando intentó llamar a la policía.

Las autoridades lograron detener a los culpables que fueron filmados por las cámaras de vigilancia cuando escapaban del negocio luego de este hecho. A pesar de que la mayoría de los que allí se encuentran demostraron un comportamiento correcto, la tienda prohíbe el ingreso de los hinchas.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

A continuación el comunicado oficial de River:

“A raíz del Mundial de Clubes FIFA 2015 y la multitudinaria presencia de simpatizantes del Club Atlético River Plate en Japón, no podemos dejar de recordar que todos y cada uno de los riverplatenses que han viajado se encuentran representando tanto a la Institución como a nuestro país.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En tal sentido, solicitamos a los allí presentes, absoluto respeto por las normas japonesas y el debido agradecimiento por su cálida recepción.

Seamos espectadores responsables y llevemos el nombre de River Plate a lo más alto.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó