Mundial de Clubes

Ante incidentes en Japón, River lanzó un pedido oficial a sus hinchas

Desde la página del Club, emitieron un mensaje solicitando que los simpatizantes mantengan un buen comportamiento y respeto por las normas del país oriental

83ac46ebdb4bc1719cfcaf7f9fefcccc_XL

La página oficial del Club Atlético River Plate emitió un comunicado de prensa a las personas que se encuentran en Japón presenciando el Mundial de Clubes, en el que solicitan que se comporten de forma adecuada y respetuosa con los ciudadanos de ese país que recibieron a más de 15 mil hinchas millonarios. 

Uno de los motivos fue que un grupo de tres personas que portaba vestimenta de River, asaltó un supermercado en Osaka del cual se llevaron cuatro latas de cerveza para después golpear al encargado del local cuando intentó llamar a la policía.

Las autoridades lograron detener a los culpables que fueron filmados por las cámaras de vigilancia cuando escapaban del negocio luego de este hecho. A pesar de que la mayoría de los que allí se encuentran demostraron un comportamiento correcto, la tienda prohíbe el ingreso de los hinchas.

A continuación el comunicado oficial de River:

“A raíz del Mundial de Clubes FIFA 2015 y la multitudinaria presencia de simpatizantes del Club Atlético River Plate en Japón, no podemos dejar de recordar que todos y cada uno de los riverplatenses que han viajado se encuentran representando tanto a la Institución como a nuestro país.

En tal sentido, solicitamos a los allí presentes, absoluto respeto por las normas japonesas y el debido agradecimiento por su cálida recepción.

Seamos espectadores responsables y llevemos el nombre de River Plate a lo más alto.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre