Boudou ante la Justicia

Boudou insiste con ver a su novia y apeló el fallo que le prohíbe viajar a México

El ex vicepresidente había pedido autorización para viajar a México desde el 17 de diciembre hasta el 31 de enero

DYN12.JPG

El ex vicepresidente Amado Boudou apeló hoy el fallo que le prohibió viajar a México hasta fines de enero y le pidió autorización a la Sala I de la Cámara Federal para salir del país.

Fuentes judiciales informaron que el abogado de Boudou, Eduardo Durañona, apeló el fallo del juez federal Ariel Lijo que no autorizó al ex vicepresidente a viajar a México, donde vive su novia, porque su salida del país “podría obstaculizar y demorar” la causa Ciccone en la que está procesado. 

LEA MÁS  Sara Ramsak brilla con su producción mas sexy

Esta semana el juez federal Norberto Oyarbide también le prohibió a Boudou la salida del país en la que causa en la que fue indagado por presuntas dádivas en dos viajes oficiales que hizo en diciembre de 2011 como vicepresidente con empresas contratistas del estado. La defensa de Boudou fue anoticiada hoy de esa decisión y la semana que viene podría apelarla.

Boudou había pedido autorización para viajar a México desde el 17 de diciembre hasta el 31 de enero, pero el juez Lijo tuvo en cuenta que en la causa Ciccone tramita los pasos para ir a juicio oral y que en el expediente por presunto enriquecimiento ilícito en la que hay varias medidas de prueba en curso.

LEA MÁS  La sensual producción fotográfica de Adriana Karambeu

“La gravedad institucional de los hechos por los cuales Amado Boudou fue procesado en el marco de las presentes actuaciones y la necesidad de avanzar de manera rápida y efectiva hacia su juzgamiento, entiendo que su ausencia del país por un plazo de cuarenta y seis días podría obstaculizar y demorar esos fines, poniendo en riesgo la investigación desarrollada hasta el momento”, sostuvo Lijo.

LEA MÁS  Testaferro de López: allanaron al supuesto "valijero" Galera en una causa por lavado

La defensa de Boudou apeló el fallo y destacó el principio de inocencia que pesa sobre Boudou y que siempre estuvo a derecho en todas las causas judiciales. También señaló que el fiscal del caso Ciccone, Jorge Di Lello, no se opuso al viaje y que esta semana se expidió en el expediente respecto de que falta resolver varios aspectos antes de pasar el caso a juicio oral.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Beatriz Grieshaber http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/patricia-beatriz-grieshaber.jpg
Policiales

Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

El hecho sucedió en Marcos Paz. Patricia Beatriz Grieshaber se dedicaba a la construcción. Los delincuentes se fugaron en el auto de la víctima
5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5.jpg
Sexualidad

¿Qué es el narcisismo sexual?

Son sutiles, atractivos y seductores hasta que se quitan la máscara; ¿qué ocurre entonces?
55c8b8a5e32de-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/55c8b8a5e32de-1024x614.jpg
River Plate

¿Qué dijo el muñeco Gallardo tras el empate con Central?

"Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo"
f620x350-123333_154351_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-123333_154351_0.jpg
Futbol Mexicano

Almeyda sacó campeón al Guadalajara tras 11 años de sequía

El Guadalajara conducido por el azuleño Matías Almeyda se consagró hoy campeón del torneo clausura mexicano tras once años sin obtener un título de Primera División
da8xssixyaavtbx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8xssixyaavtbx.jpg
Torneo de Primera División

Una incógnita: así quedó el campeonato tras el empate de River

El Millonario dejó pasar su chance y ya no depende de sí mismo para ser campeón; sin embargo, si el miércoles le gana a Atlético Tucumán, alcanzará la línea de Boca

REALICE UN COMENTARIO