Boudou ante la Justicia

Boudou insiste con ver a su novia y apeló el fallo que le prohíbe viajar a México

El ex vicepresidente había pedido autorización para viajar a México desde el 17 de diciembre hasta el 31 de enero

DYN12.JPG

El ex vicepresidente Amado Boudou apeló hoy el fallo que le prohibió viajar a México hasta fines de enero y le pidió autorización a la Sala I de la Cámara Federal para salir del país.

Fuentes judiciales informaron que el abogado de Boudou, Eduardo Durañona, apeló el fallo del juez federal Ariel Lijo que no autorizó al ex vicepresidente a viajar a México, donde vive su novia, porque su salida del país “podría obstaculizar y demorar” la causa Ciccone en la que está procesado. 

LEA MÁS  La infartante producción de fotos de Denise

Esta semana el juez federal Norberto Oyarbide también le prohibió a Boudou la salida del país en la que causa en la que fue indagado por presuntas dádivas en dos viajes oficiales que hizo en diciembre de 2011 como vicepresidente con empresas contratistas del estado. La defensa de Boudou fue anoticiada hoy de esa decisión y la semana que viene podría apelarla.

Boudou había pedido autorización para viajar a México desde el 17 de diciembre hasta el 31 de enero, pero el juez Lijo tuvo en cuenta que en la causa Ciccone tramita los pasos para ir a juicio oral y que en el expediente por presunto enriquecimiento ilícito en la que hay varias medidas de prueba en curso.

LEA MÁS  Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

“La gravedad institucional de los hechos por los cuales Amado Boudou fue procesado en el marco de las presentes actuaciones y la necesidad de avanzar de manera rápida y efectiva hacia su juzgamiento, entiendo que su ausencia del país por un plazo de cuarenta y seis días podría obstaculizar y demorar esos fines, poniendo en riesgo la investigación desarrollada hasta el momento”, sostuvo Lijo.

LEA MÁS  Conocé a la hermosa Connie Carter

La defensa de Boudou apeló el fallo y destacó el principio de inocencia que pesa sobre Boudou y que siempre estuvo a derecho en todas las causas judiciales. También señaló que el fiscal del caso Ciccone, Jorge Di Lello, no se opuso al viaje y que esta semana se expidió en el expediente respecto de que falta resolver varios aspectos antes de pasar el caso a juicio oral.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Adele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/adele.jpg
La Salud de los Famosos

Adele bajó casi 70 kilos con una increíble rutina de ejercicios: ¿La harías?

No se trata de un entrenamiento que pueda hacer todo el mundo, como asegura su entrenador personal, Peter Geracimo
Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abal-medina.jpg
Corrupción K

Más corrupción: denuncian a Abal Medina por un spot de Fútbol Para Todos

La Cámara Federal quiere llevar adelante una serie de pruebas para establecer si el actual senador nacional incurrió en malversación de fondos públicos
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico2-2.jpg
Terremoto en México

El rescate que mantiene en vilo a México: buscan a Frida Sofía

Los rescatistas establecieron contacto con la pequeña, que lleva más de 30 horas debajo de las ruinas de su escuela y se convirtió en símbolo de los esfuerzos por hallar sobrevivientes
Primavera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/primavera.jpg
Sociedad

Día de la primavera: ¿Por qué este año comenzará el 22 de septiembre?

Desde el punto de vista astronómico, los comienzos y finales de las estaciones están determinados por la posición de la Tierra en su órbita alrededor del Sol
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-13.jpg
Despido de Navarro

La inesperada campaña de los seguidores de Roberto Navarro

Por el momento, el periodista se llamó a silencio. Anteriormente, el conductor de El Destape publicó en su cuenta de Twitter el descargo sobre su despido

REALICE UN COMENTARIO