AMIA

AMIA: el Gobierno pidió que Interpol mantenga las alertas rojas de tres iraníes

Los hombres que se encuentran con pedidos de captura internacional son Mohsen Rezai, Mohsen Rabbani y Ali Fallahijan

irán

La Cancillería y el Ministerio de Seguridad ratificaron a Interpol la vigencia de las alertas rojas sobre tres ciudadanos iraníes que se encuentran imputados en la causa AMIA. 

En un comunicado conjunto de ambas carteras se indicó que en julio de este año la Comisión Control de los Ficheros de Interpol solicitó saber si las razones por las cuales se requirió originalmente la orden de captura de los iraníes Mohsen Resai, Mohsen Rabbani y Ali Fallahijan seguían siendo válidas.

LEA MÁS  Sin justificacion, Venezuela prohíbe a Capriles a presentarse en elecciones durante 15 años

El pedido de Interpol “fue respondido afirmativamente brindando los argumentos correspondientes”, confirmó la Cancillería.

De esta manera, se informó que “el Ministerio de Seguridad y la Cancillería Argentina han resuelto hacer conocer de inmediato a Interpol” la “firme determinación del Gobierno Argentino en el mantenimiento de la vigencia de las capturas internacionales libradas por la justicia argentina lo que es esencial para el esclarecimiento de la causa AMIA”.

LEA MÁS  ¿Para qué sirve en realidad el temido botón rojo en el escritorio de Trump?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó