La pelea de los famosos

La provocativa respuesta de Jorge Rial a Benjamín Vicuña

El conductor abrió su programa hablando irónica y provocativamente sobre el "acta notarial" enviada por el actor chileno a los medios

jorge rial

El conductor de Intrusos Jorge Rial habló sobre el “acta notarial” enviada por el actor chileno Benjamín Vicuña a los medios y en tono burlesco y provocativo se refirió al pedido del ex de Pampita. 

El conductor abrió el programa leyendo la carta recibida por su producción. “¿Se acuerdan del señor de las paltas?”, chicaneó Rial, haciendo alusión al testimonio que dio el miércoles Eugenia “La China” Suárez, la tercera en discordia del escándalo del motorhome.

LEA MÁS  Escándalo entre Leo Rosenwasser y Laura Ubfal: Se dijeron de todo

“Negro no te enojes, quien tiró al diablo tu decoro y tu dignidad fue Pampita, tu mujer… o ex mujer”,agregó el conductor. “Esto es censura previa”, sostuvo.

Rial, con una palta en la mano e ironizando dijo : “Esta es la palta que La China estaba manducando cuando irrumpió el huracán Pampita. Flor de palta se estaba manducando La China. Y estaba ahí el señor Benja plin-plin.”

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas