La pelea de los famosos

La provocativa respuesta de Jorge Rial a Benjamín Vicuña

El conductor abrió su programa hablando irónica y provocativamente sobre el "acta notarial" enviada por el actor chileno a los medios

jorge rial

El conductor de Intrusos Jorge Rial habló sobre el “acta notarial” enviada por el actor chileno Benjamín Vicuña a los medios y en tono burlesco y provocativo se refirió al pedido del ex de Pampita. 

El conductor abrió el programa leyendo la carta recibida por su producción. “¿Se acuerdan del señor de las paltas?”, chicaneó Rial, haciendo alusión al testimonio que dio el miércoles Eugenia “La China” Suárez, la tercera en discordia del escándalo del motorhome.

“Negro no te enojes, quien tiró al diablo tu decoro y tu dignidad fue Pampita, tu mujer… o ex mujer”,agregó el conductor. “Esto es censura previa”, sostuvo.

Rial, con una palta en la mano e ironizando dijo : “Esta es la palta que La China estaba manducando cuando irrumpió el huracán Pampita. Flor de palta se estaba manducando La China. Y estaba ahí el señor Benja plin-plin.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo