Escándalo Moria Casán en Paraguay

Una pericia psiquiátrica confirmó la adicción de Moria Casán a las drogas

La defensa de la vedette pedirá que le saquen la prisión preventiva por tenencia de estupefacientes

Moria

Moria Casán fue imputada en Paraguay por tenencia de drogas, luego de que le encontraran 1,6 gramos de cocaína durante un requisa realizada por los efectivos de la cárcel el Buen Pastor. 

La actriz se sometió a una batería de estudios (como análisis de sangre, orina, examen psicológico y psiquiátrico para comprobar que es consumidora de drogas.

Según TN, la pericia psiquiátrica confirmó que la diva argentina tiene problemas de adicción a la cocaína. Esta es una buena noticia para la jurado del Bailando que con el resultado de este informe psiquiátrico, su situación procesal podría mejorar notablemente.

Los abogados de la vedette pedirán que se caiga la prisión preventiva en la causa de las drogas que había ordenado el juez Rubén Riquelme el jueves 18.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos