Escándalo Moria Casán en Paraguay

Una pericia psiquiátrica confirmó la adicción de Moria Casán a las drogas

La defensa de la vedette pedirá que le saquen la prisión preventiva por tenencia de estupefacientes

Moria

Moria Casán fue imputada en Paraguay por tenencia de drogas, luego de que le encontraran 1,6 gramos de cocaína durante un requisa realizada por los efectivos de la cárcel el Buen Pastor. 

La actriz se sometió a una batería de estudios (como análisis de sangre, orina, examen psicológico y psiquiátrico para comprobar que es consumidora de drogas.

Según TN, la pericia psiquiátrica confirmó que la diva argentina tiene problemas de adicción a la cocaína. Esta es una buena noticia para la jurado del Bailando que con el resultado de este informe psiquiátrico, su situación procesal podría mejorar notablemente.

Los abogados de la vedette pedirán que se caiga la prisión preventiva en la causa de las drogas que había ordenado el juez Rubén Riquelme el jueves 18.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados