Escándalo Moria Casán en Paraguay

Una pericia psiquiátrica confirmó la adicción de Moria Casán a las drogas

La defensa de la vedette pedirá que le saquen la prisión preventiva por tenencia de estupefacientes

Moria

Moria Casán fue imputada en Paraguay por tenencia de drogas, luego de que le encontraran 1,6 gramos de cocaína durante un requisa realizada por los efectivos de la cárcel el Buen Pastor. 

La actriz se sometió a una batería de estudios (como análisis de sangre, orina, examen psicológico y psiquiátrico para comprobar que es consumidora de drogas.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Según TN, la pericia psiquiátrica confirmó que la diva argentina tiene problemas de adicción a la cocaína. Esta es una buena noticia para la jurado del Bailando que con el resultado de este informe psiquiátrico, su situación procesal podría mejorar notablemente.

Los abogados de la vedette pedirán que se caiga la prisión preventiva en la causa de las drogas que había ordenado el juez Rubén Riquelme el jueves 18.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi