Escándalo Moria Casán en Paraguay

Una pericia psiquiátrica confirmó la adicción de Moria Casán a las drogas

La defensa de la vedette pedirá que le saquen la prisión preventiva por tenencia de estupefacientes

Moria

Moria Casán fue imputada en Paraguay por tenencia de drogas, luego de que le encontraran 1,6 gramos de cocaína durante un requisa realizada por los efectivos de la cárcel el Buen Pastor. 

La actriz se sometió a una batería de estudios (como análisis de sangre, orina, examen psicológico y psiquiátrico para comprobar que es consumidora de drogas.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Según TN, la pericia psiquiátrica confirmó que la diva argentina tiene problemas de adicción a la cocaína. Esta es una buena noticia para la jurado del Bailando que con el resultado de este informe psiquiátrico, su situación procesal podría mejorar notablemente.

Los abogados de la vedette pedirán que se caiga la prisión preventiva en la causa de las drogas que había ordenado el juez Rubén Riquelme el jueves 18.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes