Políticos y Twitter

Con una foto tuitera, el nuevo secretario de Comercio de Macri se burló de Guillermo Moreno

Miguel Braun se tomó una foto junto a una pistola de agua, haciendo referencia al viejo trascendido que involucraba a su antecesor

Miguel-Braun

El nuevo secretario de Comercio, Miguel Braun, ironizó en Twitter sobre uno de los mitos más resonantes que involucraron a Guillermo Moreno, su antecesor en dicho puesto desde el 2005 hasta el 2013: el del arma en la mesa de negociación con los empresarios. 

Braun publicó una foto en la red social donde se lo ve con un amigo y una pistola de agua. La imagen está acompañada del texto “@IvanWerning me trajo un regalo para mi nuevo trabajo”.

 

LEA MÁS  El comentario chicanero de Martín Lousteau contra Carrió

El mito de Moreno y su arma se reflotó esta semana. En una entrevista radial a Dady Brieva, el ex secretario de Comercio habló por primera vez del trascendido: “Te parece que es necesario poner un arma encima de la mesa para llegar a un acuerdo con muchachos que se hacen las uñas? Son tonterías”, dijo el ex funcionario.

Además, Moreno reconoció que como Gobierno fueron “flojitos” en ciertas negociaciones con el empresariado, a su vez que criticó al presidente Mauricio Macri: “Dicen que van a ir por la pobreza cero. Sería el único caso en el que se aumenta los precios de los alimentos y baja la pobreza. Si es así, hay que sacarse el sombrero”.

LEA MÁS  Expulsión de De Vido: hay acuerdo pero existen dudas con los votos

Durante la era K, la Secretaría de Comercio alcanzó un rol preponderante con Moreno a la cabeza. La entidad se encargó de tratar temas tan sensibles como los precios, el abastecimiento e incluso las importaciones.

Miguel Braun se desempeñó como director de la Fundación Pensar hasta antes de asumir en el cargo público. Hombre de confianza de Mauricio Macri, es doctor y magíster en Economía de la Universidad de Harvard y Licenciado en Economía de la Universidad de San Andrés.

LEA MÁS  Cómo es la poderosa máquina de hacer drogas que desapareció del Hospital Posadas

Se desempeñó como profesor adjunto de Finanzas Públicas en la Universidad de Buenos y enseñó Macroeconomía, Finanzas Públicas y Economía Política en San Andrés y en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Además, trabajó como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial, CEPAL y UNICEF en diversos proyectos relacionados con cuestiones de política fiscal en la Argentina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

minero-prueba-chilepicante-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/minero-prueba-chilepicante-2.jpg
Mundo Bizarro

Así reaccionó este hombre al probar el chile más picante del mundo

En Estados Unidos, un minero probó el temible Carolina Reaper y soportar el sabor sin beber nada por tres minutos; mirá el desesperante video
china-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/china-2.jpg
Famosos y redes sociales

La nueva imagen que prueba el embarazo de la China Suárez

De a poco, la actriz va dejando rastros que confirman que está esperando un hijo de Benjamín Vicuña
Griselda-Siciliani-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Griselda-Siciliani-2.jpg
Las peleas de los famosos

La foto que subió Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz y el actor le destinaron fuertes declaraciones en televisión, pero la protagonista optó por el silencio y se manifestó en las redes con una imagen suya que parece todo un mensaje para sus "enemigos"
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/randazzo-1.jpg
De Vido en problemas

El inesperado pedido de Florencio Randazzo a De Vido

El ex ministro del Interior y Transporte se refirió al pedido de expulsión de parte del cuerpo de diputados contra su ex compañero de Gabinete
DYN29, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn29.jpg
De Vido en problemas

De Vido reapareció en Diputados: “De ninguna manera voy a renunciar”

En medio de la polémica por su posible expulsión de la Cámara, el ex ministro de Planificación participa del debate por la construcción de las hidroeléctricas en el sur

REALICE UN COMENTARIO