Políticos y Twitter

Con una foto tuitera, el nuevo secretario de Comercio de Macri se burló de Guillermo Moreno

Miguel Braun se tomó una foto junto a una pistola de agua, haciendo referencia al viejo trascendido que involucraba a su antecesor

Miguel-Braun

El nuevo secretario de Comercio, Miguel Braun, ironizó en Twitter sobre uno de los mitos más resonantes que involucraron a Guillermo Moreno, su antecesor en dicho puesto desde el 2005 hasta el 2013: el del arma en la mesa de negociación con los empresarios. 

Braun publicó una foto en la red social donde se lo ve con un amigo y una pistola de agua. La imagen está acompañada del texto “@IvanWerning me trajo un regalo para mi nuevo trabajo”.

 

LEA MÁS  Muerte de Nisman: difunden nuevos videos sobre el posible asesinato

El mito de Moreno y su arma se reflotó esta semana. En una entrevista radial a Dady Brieva, el ex secretario de Comercio habló por primera vez del trascendido: “Te parece que es necesario poner un arma encima de la mesa para llegar a un acuerdo con muchachos que se hacen las uñas? Son tonterías”, dijo el ex funcionario.

Además, Moreno reconoció que como Gobierno fueron “flojitos” en ciertas negociaciones con el empresariado, a su vez que criticó al presidente Mauricio Macri: “Dicen que van a ir por la pobreza cero. Sería el único caso en el que se aumenta los precios de los alimentos y baja la pobreza. Si es así, hay que sacarse el sombrero”.

LEA MÁS  La chicana política de Lucho Avilés a Cristina Kirchner

Durante la era K, la Secretaría de Comercio alcanzó un rol preponderante con Moreno a la cabeza. La entidad se encargó de tratar temas tan sensibles como los precios, el abastecimiento e incluso las importaciones.

Miguel Braun se desempeñó como director de la Fundación Pensar hasta antes de asumir en el cargo público. Hombre de confianza de Mauricio Macri, es doctor y magíster en Economía de la Universidad de Harvard y Licenciado en Economía de la Universidad de San Andrés.

LEA MÁS  Atacaron las embajadas argentinas en Uruguay y Perú

Se desempeñó como profesor adjunto de Finanzas Públicas en la Universidad de Buenos y enseñó Macroeconomía, Finanzas Públicas y Economía Política en San Andrés y en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Además, trabajó como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial, CEPAL y UNICEF en diversos proyectos relacionados con cuestiones de política fiscal en la Argentina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

basura1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/basura1.jpg
Opinión

Basura

¿Por qué el sistema de residuos en la Argentina no funciona tan bien como en otros países, en especial Estados Unidos?: esta es la pregunta que intenta responder Milton Gerthil
Kim Jong-un http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/kim-jong-un-2.jpg
Internacionales

Alerta internacional: Corea del Norte dice que EE.UU. le declaró la guerra

Así lo dijo en Nueva York el canciller del régimen comunista, Ri Yong-ho; además, amenazó con derribar aviones norteamericanos
Rusconi 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusconi-1.jpg
Tragedia de Once

El abogado de Lázaro Báez y Lagomarsino defenderá a Julio De Vido

A dos días del inicio de las audiencias del juicio oral por la tregedia de Once, el ex ministro de Planificación eligió a Maximiliano Rusconi como representante legal
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann destrozó a Cristina Kirchner con un video

El periodista apuntó contra la ex mandataria en Twitter, al considerar una de sus actitudes como una "hijaputez"
Colectivo - Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colectivo-mendoza.jpg
Sociedad

Pidió la SUBE, se la negaron y apuñaló a un pasajero

Subió al colectivo junto a su pareja y como no le pagó el viaje lo atacó e hirió con un cuchillo en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO