Políticos y Twitter

Con una foto tuitera, el nuevo secretario de Comercio de Macri se burló de Guillermo Moreno

Miguel Braun se tomó una foto junto a una pistola de agua, haciendo referencia al viejo trascendido que involucraba a su antecesor

Miguel-Braun

El nuevo secretario de Comercio, Miguel Braun, ironizó en Twitter sobre uno de los mitos más resonantes que involucraron a Guillermo Moreno, su antecesor en dicho puesto desde el 2005 hasta el 2013: el del arma en la mesa de negociación con los empresarios. 

Braun publicó una foto en la red social donde se lo ve con un amigo y una pistola de agua. La imagen está acompañada del texto “@IvanWerning me trajo un regalo para mi nuevo trabajo”.

 

LEA MÁS  Gobernador peronista contundente: “Definitivamente no hay más espacio para Cristina”

El mito de Moreno y su arma se reflotó esta semana. En una entrevista radial a Dady Brieva, el ex secretario de Comercio habló por primera vez del trascendido: “Te parece que es necesario poner un arma encima de la mesa para llegar a un acuerdo con muchachos que se hacen las uñas? Son tonterías”, dijo el ex funcionario.

Además, Moreno reconoció que como Gobierno fueron “flojitos” en ciertas negociaciones con el empresariado, a su vez que criticó al presidente Mauricio Macri: “Dicen que van a ir por la pobreza cero. Sería el único caso en el que se aumenta los precios de los alimentos y baja la pobreza. Si es así, hay que sacarse el sombrero”.

LEA MÁS  Increíble: cinco intendencias K cerraron para que sus empleados no trabajen

Durante la era K, la Secretaría de Comercio alcanzó un rol preponderante con Moreno a la cabeza. La entidad se encargó de tratar temas tan sensibles como los precios, el abastecimiento e incluso las importaciones.

Miguel Braun se desempeñó como director de la Fundación Pensar hasta antes de asumir en el cargo público. Hombre de confianza de Mauricio Macri, es doctor y magíster en Economía de la Universidad de Harvard y Licenciado en Economía de la Universidad de San Andrés.

LEA MÁS  Gobierno retó a Lousteau por sus dichos en una nota en Clarín

Se desempeñó como profesor adjunto de Finanzas Públicas en la Universidad de Buenos y enseñó Macroeconomía, Finanzas Públicas y Economía Política en San Andrés y en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Además, trabajó como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial, CEPAL y UNICEF en diversos proyectos relacionados con cuestiones de política fiscal en la Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez