Política

Vidal le dio un ultimátum a Cresta Roja: “Paguen la deuda o vendan la empresa”

En conferencia de prensa, la gobernadora bonaerense aseguró: "Desde el gobierno nacional y la provincia, vamos a trabajar en el cuidado de los puestos de trabajo"

DYN09.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, prometió hoy que se cuidarán los puestos de trabajo de los operarios de Rasic Hermanos, que vende los pollos “Cresta Roja”, pero condenó el corte en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza e intimó a los dueños de la compañía.

“Desde el gobierno nacional y la Provincia, vamos a trabajar en el cuidado de los puestos de trabajo”, afirmó Vidal y le reclamó a los dueños de Rasic Hermanos que cumplan con el fallo judicial que “ordenó” que “hagan frente” a la situación que atraviesa la compañía o “busquen” a otras empresas con propietarios “interesados” en reactivarla.

LEA MÁS  Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura

Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, Vidal también envió un mensaje a los operarios que protestan en la autopista Riccheri: “El conflicto, para nosotros, no debe ser expresado cortando el acceso a Ezeiza. Hay un marco de diálogo con los representantes gremiales y no es necesario sostener este corte. El corte no es la manera de resolver el conflicto”.

LEA MÁS  Moyano y el dueño de OCA (¿testaferro?), juntos en operaciones millonarias

“La Nación viene aportando una parte importante del salario y vamos a trabajar para que esa empresa pueda tener continuidad”, prometió Vidal al referirse a la compañía intervenida por la administración provincial saliente.

No obstante, alertó que la Nación y la Provincia van a ser “rigurosos” con los “dueños de la empresa”, sobre quienes recordó que la Justicia les “ordenó” que “hagan frente” a la situación o “busquen” otras compañías con propietarios “interesados” en reactivar a Rasic Hermanos.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre que quiso entrar a la quinta de Olivos con una "tumbera"

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Federico Weil - Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/federico-weil-mauricio-macri.jpg
Política

Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

Federico Weil fundó en 2005 TGLT, que hoy se convirtió en uno de los principales jugadores del sector inmobiliario; tiene emprendimientos en Buenos Aires, Rosario y Montevideo
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-1.jpg
Internacionales

Revés para Trump: el Gobierno inicia un cierre parcial por falta de fondos

Tras el fallido intento de los republicanos por aprobar el presupuesto, desde esta madrugada cesarán operaciones de Departamentos y oficinas federales consideradas no esenciales
tom-petty http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tom-petty-e1516457974244.jpg
Música

Tom Petty murió a raíz de una “sobredosis accidental”

Lo confirmó su familia a tres meses del fallecimiento del legendario rockero
732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e.jpe
Premier League

Manchester City-Newcastle: Horario, tv y formaciones

Desde las 14:30, el equipo de los ciudadanos va en busca de una victoria tras caer por primera vez en la última fecha ante el Liverpool por 4-3
agustina-kampfer-carlos-gianella http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/agustina-kampfer-carlos-gianella.jpg
Escándalo

La bajaron del avión: Agustina Kämpfer quiso salir del país pero la Justicia se lo impidió

La periodista, que se disponía a irse de vacaciones con su hijo y Carlos Gianella, no pudo embarcar por la causa de enriquecimiento ilícito