Política

Vidal le dio un ultimátum a Cresta Roja: “Paguen la deuda o vendan la empresa”

En conferencia de prensa, la gobernadora bonaerense aseguró: "Desde el gobierno nacional y la provincia, vamos a trabajar en el cuidado de los puestos de trabajo"

DYN09.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, prometió hoy que se cuidarán los puestos de trabajo de los operarios de Rasic Hermanos, que vende los pollos “Cresta Roja”, pero condenó el corte en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza e intimó a los dueños de la compañía.

“Desde el gobierno nacional y la Provincia, vamos a trabajar en el cuidado de los puestos de trabajo”, afirmó Vidal y le reclamó a los dueños de Rasic Hermanos que cumplan con el fallo judicial que “ordenó” que “hagan frente” a la situación que atraviesa la compañía o “busquen” a otras empresas con propietarios “interesados” en reactivarla.

Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, Vidal también envió un mensaje a los operarios que protestan en la autopista Riccheri: “El conflicto, para nosotros, no debe ser expresado cortando el acceso a Ezeiza. Hay un marco de diálogo con los representantes gremiales y no es necesario sostener este corte. El corte no es la manera de resolver el conflicto”.

“La Nación viene aportando una parte importante del salario y vamos a trabajar para que esa empresa pueda tener continuidad”, prometió Vidal al referirse a la compañía intervenida por la administración provincial saliente.

No obstante, alertó que la Nación y la Provincia van a ser “rigurosos” con los “dueños de la empresa”, sobre quienes recordó que la Justicia les “ordenó” que “hagan frente” a la situación o “busquen” otras compañías con propietarios “interesados” en reactivar a Rasic Hermanos.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió