Política

Vidal le dio un ultimátum a Cresta Roja: “Paguen la deuda o vendan la empresa”

En conferencia de prensa, la gobernadora bonaerense aseguró: "Desde el gobierno nacional y la provincia, vamos a trabajar en el cuidado de los puestos de trabajo"

DYN09.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, prometió hoy que se cuidarán los puestos de trabajo de los operarios de Rasic Hermanos, que vende los pollos “Cresta Roja”, pero condenó el corte en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza e intimó a los dueños de la compañía.

“Desde el gobierno nacional y la Provincia, vamos a trabajar en el cuidado de los puestos de trabajo”, afirmó Vidal y le reclamó a los dueños de Rasic Hermanos que cumplan con el fallo judicial que “ordenó” que “hagan frente” a la situación que atraviesa la compañía o “busquen” a otras empresas con propietarios “interesados” en reactivarla.

LEA MÁS  Polémico mensaje de Amadeo sobre la visita de Merkel generó repudio en Twitter

Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, Vidal también envió un mensaje a los operarios que protestan en la autopista Riccheri: “El conflicto, para nosotros, no debe ser expresado cortando el acceso a Ezeiza. Hay un marco de diálogo con los representantes gremiales y no es necesario sostener este corte. El corte no es la manera de resolver el conflicto”.

LEA MÁS  Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

“La Nación viene aportando una parte importante del salario y vamos a trabajar para que esa empresa pueda tener continuidad”, prometió Vidal al referirse a la compañía intervenida por la administración provincial saliente.

No obstante, alertó que la Nación y la Provincia van a ser “rigurosos” con los “dueños de la empresa”, sobre quienes recordó que la Justicia les “ordenó” que “hagan frente” a la situación o “busquen” otras compañías con propietarios “interesados” en reactivar a Rasic Hermanos.

LEA MÁS  "Estas elecciones van a ser el certificado de defunción del kirchnerismo"

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon

REALICE UN COMENTARIO