Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Benjamín Vicuña le envió una carta a los medios

El actor habló luego de que estallara el escándalo por una supuesta infidelidad hacia Pampita junto a La China Suárez. Cuál fue el pedido que le hizo a los medios

Benjamín-Vicuña

Tras días de silencio y ser el único de los involucrados en el escándalo en no hablar, Benjamín Vicuña rompió el silencio. Recordemos que junto a Pampita Ardohain y Eugenia “La China” Suárez protagoniza un escándalo amoroso que tiene en vilo a la farándula vernácula. 

El actor chileno le envió a los medios un “acta notarial” para solicitar que “se abstengan de exhibir, difundir y/o divulgar datos, información o imágenes en canales de , radio, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicuña Luco, la señora Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten a la vida privada, su dignidad, decoro y todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Benjamín Vicuña Luco y sus hijos, así como también se abstengan de cualquier tipo de uso de la imagen del señor Vicuña; todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales pertinentes”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Julián León, uno de los productores ejecutivos de Intrusos, fue el encargado de publicar en Twitter la carta:

 

Benjamín y Pampita tuvieron un fuerte enfrentamiento cuando la modelo cayó de sorpresa al morothome que del set de filmación de la película El hilo rojo, que protagoniza con la China. La jurado de Bailando 2015 contó que los encontró teniendo relaciones dentro de un motorhome: “Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetas cuando yo entraba”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Por su parte, Suárez dio otra versión de este episodio:”Estaba en la costanera grabando y fui al motorhome que lo compartimos con todos. No tengo un motorhome para mí sola, esto no es Hollywood. Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Vicuña también negó haber tenido sexo con su compañera de trabajo y aclaró que desde hace meses está separado de la madre de sus hijos. Ante estas declaraciones, Carolina publicó imágenes de su casa en la que aparecía a los besos y abrazos con él para demostrar que ellos se habían reconciliado. Luego de que la modelo expusiera su intimidad públicamente, el chileno decidió pedirle a los medios que no exhiban nada relacionado a su vida privada. Un nuevo capítulo del culebrón.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

do4dz0lx4aabp0p http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do4dz0lx4aabp0p.jpg
Superliga

Belgrano fue calculador y le ganó sobre la hora a un Newell’s Old Boys de mediocre campaña

El equipo cordobés se llevó el triunfo del Estadio Marcelo Bielsa con gol de Joel Amoroso, a dos minutos del final. La Lepra acumula tan sólo 9 puntos en lo que va del torneo y su rendimiento enciende las alarmas
0000414849 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000414849.jpg
Política

Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

El desplazado conductor fue entrevistado por el periodista k en El Destape web
bielsa1-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bielsa1-1024x697.jpg
Ligue 1

El Lille de Marcelo Bielsa logró su segundo triunfo consecutivo y salió de la zona de descenso

El equipo francés venció 3-1 a Saint-Etienne y obtuvo su segunda victoria al hilo
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/macri-6.jpg
La salud de Macri

Susto para Macri: el helicóptero que lo llevaba a Chapadmalal debió aterrizar de emergencia

La aeronave debió descender en un campo por el fuerte viento que había en la zona. Luego, llegó hasta la residencia en auto de un desconocido
Jorge-Brito-Ingles http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/jorge-brito-ingles.jpg
Detención de Boudou

Tras la declaración de Vandenbroele, Jorge Brito pidió licencia como director y presidente del Banco Macro

El día miércoles, el presunto testaferro de Boudou dijo ante el fiscal Jorge Di Lello que no conoce a Brito