TV Pública

¿Se viene el fin de Zamba?

La Agencia Télam dejó de recomendar el contenido "educativo" de Paka-Paka, ¿Será el fin de las aventuras del viajero en el tiempo?

zamba

Zamba, el protagonista de la serie de dibujos animados “educativo” de Paka-Paka, se enfrentará en esos días a sus últimas aventuras.

Tras el cambio de Gobierno, los medios oficiales privilegiaron otro tipo de contenidos por sobre el contenido infantil que enseñaba períodos históricos de forma algo tergiversada.

En la página de la agencia de noticias estatal Télam se promocionaron en estos días contenidos muy diferentes a los de la anterior administración. En la sección “Imperdibles” de ese medio se destacó como contenido “para los más chicos” a la programación especial del festejo de la navidad de la multinacional Discovery Kids.

Al lado, en otro “Imperdible” de la televisión por cable, también orientado para el público infantil, se destaca la serie animada “Star Wars Rebels”, del tanque internacional que representa Disney.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas