TV Pública

¿Se viene el fin de Zamba?

La Agencia Télam dejó de recomendar el contenido "educativo" de Paka-Paka, ¿Será el fin de las aventuras del viajero en el tiempo?

zamba

Zamba, el protagonista de la serie de dibujos animados “educativo” de Paka-Paka, se enfrentará en esos días a sus últimas aventuras.

Tras el cambio de Gobierno, los medios oficiales privilegiaron otro tipo de contenidos por sobre el contenido infantil que enseñaba períodos históricos de forma algo tergiversada.

LEA MÁS  Discutían en la puerta de un restaurante, le pegó y lo dejó en coma

En la página de la agencia de noticias estatal Télam se promocionaron en estos días contenidos muy diferentes a los de la anterior administración. En la sección “Imperdibles” de ese medio se destacó como contenido “para los más chicos” a la programación especial del festejo de la navidad de la multinacional Discovery Kids.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas

Al lado, en otro “Imperdible” de la televisión por cable, también orientado para el público infantil, se destaca la serie animada “Star Wars Rebels”, del tanque internacional que representa Disney.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA