TV Pública

¿Se viene el fin de Zamba?

La Agencia Télam dejó de recomendar el contenido "educativo" de Paka-Paka, ¿Será el fin de las aventuras del viajero en el tiempo?

zamba

Zamba, el protagonista de la serie de dibujos animados “educativo” de Paka-Paka, se enfrentará en esos días a sus últimas aventuras.

Tras el cambio de Gobierno, los medios oficiales privilegiaron otro tipo de contenidos por sobre el contenido infantil que enseñaba períodos históricos de forma algo tergiversada.

En la página de la agencia de noticias estatal Télam se promocionaron en estos días contenidos muy diferentes a los de la anterior administración. En la sección “Imperdibles” de ese medio se destacó como contenido “para los más chicos” a la programación especial del festejo de la navidad de la multinacional Discovery Kids.

Al lado, en otro “Imperdible” de la televisión por cable, también orientado para el público infantil, se destaca la serie animada “Star Wars Rebels”, del tanque internacional que representa Disney.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau