TV Pública

¿Se viene el fin de Zamba?

La Agencia Télam dejó de recomendar el contenido "educativo" de Paka-Paka, ¿Será el fin de las aventuras del viajero en el tiempo?

zamba

Zamba, el protagonista de la serie de dibujos animados “educativo” de Paka-Paka, se enfrentará en esos días a sus últimas aventuras.

Tras el cambio de Gobierno, los medios oficiales privilegiaron otro tipo de contenidos por sobre el contenido infantil que enseñaba períodos históricos de forma algo tergiversada.

LEA MÁS  Las diez Ciudades Literarias del mundo

En la página de la agencia de noticias estatal Télam se promocionaron en estos días contenidos muy diferentes a los de la anterior administración. En la sección “Imperdibles” de ese medio se destacó como contenido “para los más chicos” a la programación especial del festejo de la navidad de la multinacional Discovery Kids.

LEA MÁS  Aprobaron el nuevo reglamento de prevención contra la violencia en el fútbol

Al lado, en otro “Imperdible” de la televisión por cable, también orientado para el público infantil, se destaca la serie animada “Star Wars Rebels”, del tanque internacional que representa Disney.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local