Escándalo Moria Casán en Paraguay

La pericia psiquiátrica de Moria Casán confirma que es adicta a las drogas

Tras los resultados de los estudios, la defensa de la diva pedirá que le levanten la prisión preventiva y mañana podría salir de la cárcel

Gentileza: ABC

Moria Casán se encuentra en prisión desde el martes, cuando viajó a Paraguay por un caso de robo de joyas en 2012 y quedó detenida en el país vecino. 

Sin embargo, la situación se agravó aún más cuando fue imputada por tenencia de sustancias de estupefacientes sin autorización, al encontrarle 1,6 gramos de cocaína entre sus pertenencias cuando entraba a la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Para zafar de este hecho, la actriz se sometió a una batería de estudios para comprobar que es consumidora de drogas.

El resultado de la pericia psiquiátrica confirmó que la vedette argentina tiene problemas de adicción, según informó Todo Negativo.

Con el resultado de este informe, su situación procesal podría mejorar. Sus abogados pedirán que se caiga la prisión preventiva que había ordenado el juez Rubén Riquelme el jueves 18, y en el programa de Fabián Doman afirmaron que Moria podría salir mañana de prisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos