Inventan una cama que te protege de los terremotos, pero te da claustrofobia

¿Una cama que te encierra cuando tiembla la tierra? Ya está disponible

cama

Para los que viven en zonas de terremotos, el deseo de una cama que los proteja contra los desastres causados cuando la tierra tiembla podría ser posible… ¿pero a qué costo?

El chino Wang Wenxi creó una cama a prueba de terremotos. Tal como muestra el video, el funcionamiento es bien sencillo: apenas comienza el movimiento, el ocupante de la cama es tragado por esta sin previo aviso, cerrándose la cubierta superior para otorgar protección en caso de que objetos pesados caigan encima.

La más reciente versión de la cama incluye también un lugar para guardar provisiones, en caso de que haya que quedarse un rato dentro del sarcófago. Porque eso justamente parece: un sarcófago.

Obviamente, ante una situación como la que muestra el video (un edificio cayéndose) el sistema puede llegar a ser medio inútil y eso sin considerar que un claustrofóbico puede tener varios ataques de pánico antes que pueda salir.

Creo que preferiría mi cama de siempre. Total, a los terremotos en Chile ya estamos medio acostumbrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela