Dólar

En el segundo día sin cepo, el dólar se mantuvo en $13,95

La divisa norteamericana se mantuvo estable. Crece la expectativa por la primera rueda con la mayoría de los bancos operando

DYN22.JPG

El dólar abrió hoy estable a 13,95 pesos para la venta, en el segundo día de operaciones del mercado libre de cambios, sin las restricciones que establecía el cepo.

En las principales casas de cambio del microcentro porteño, la divisa norteamericana cotizaba sin variantes respecto del cierre de ayer a 13,75 pesos para la compra y 13,95 para la venta.

El euro, por su lado, se ubicaba a 14 y 16 pesos para ambos extremos operativos, mientras que el real lo hacía a 3 y 4 pesos para la compra y la venta, respectivamente.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”