Fútbol Para Todos

Siguen las reformas: Fútbol para Todos ya no dependerá del jefe de Gabinete

El programa estará en manos de la Secretaría General de la Nación, encabezada por Fernando De Andreis. Todas las reformas

futbol-para-todos

El nuevo Gobierno modificó hoy el organigrama de la Jefatura de Gabinete transfiriendo secretarías y subsecretarías a otros ministerios del Poder Ejecutivo, usando la nueva Ley de ministerios, decretada por el presidente Mauricio Macri un día después de su asunción.

El decreto 151/2015 publicado hoy en el Boletín Oficial transfiere la Secretaría de Gabinete al Ministerio de Modernización a Andrés Ibarra, mientras que la Secretaría de Acceso al Hábitat y la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia pasarán a estar bajo la órbita del Ministerio del Interior, que conduce Rogelio Frigerio.

Por otra parte, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable pasará al Ministerio de Ambiente, dirigido por Sergio Bergman. y la Secretaría de Integración Nacional, que pasa al Ministerio de Producción, será dirigido por Francisco Cabrera.

El polémico programa Fútbol para Todos, que dependió desde su creación de la Secretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete, quedará a partir de ahora a cargo del secretario general de la Nación, Fernando De Andreis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz