Sociedad

Un ascensor con seis empleados cayó nueve pisos en Télam por falta de mantenimiento

Se amplifican las críticas a la conducción “camporista” de Télam. La misma duplicó la planta de personal de la Agencia y no presentó los balances de los últimos dos años

Fabián Rodríguez, titular de Télam.

En la agencia de noticias Télam, en la tarde de ayer, un ascensor   ocupado por seis empleados, se desplomó nueve pisos, pero milagrosamente no hubo heridos de gravedad. El accidente se produjo en la sede de Bolívar 531 y se presume que fue por la falta de mantenimiento y control de las máquinas.

LEA MÁS  Más de 300 mil usuarios afectados por un gran apagón en el Gran Buenos Aires

Todos los trabáajadores afectados fueron atendidos en la ART del Hospital Británico sin que se registraran casos con heridas graves.

A las pocas horas “un ejército” de técnicos llegó al lugar para realizar reparaciones ya que la caída del ascensor se atribue a una falla del sistema de frenos y seguridad.

El milagroso accidente, no obstante,  incrementó el  descontento del personal debido a que la conducción de la empresa, todavía en manos de funcionarios enrolados en “La Cámpora”, con la presidencia del bloguero Fabián Rodríguez, había negado la tradicional provisión de la “canasta de fin de año” según trascendió, “por falta de fondos”.  Pero más grave aún, esta conducción “camporista” había denunciado ante la Justicia a la Comisión Gremial Interna, por considerarla una “asociación ilícita”, medida que ni durante la intervención militar se atrevió a consumar.

LEA MÁS  Pánico en un colectivo: pasajero sacó un arma tras pelearse con el chofer
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027