Dólar

En efectivo, solo se podrán comprar hasta 500 dólares

"Para las compras de billetes en moneda extranjera y de divisas que superen los 500 dolares por mes calendario, la operación solo puede efectuarse con débito a una cuenta a la vista"

dolares

El Banco Central dispuso que sólo se podrá comprar en efectivo hasta 500 dólares y que quienes quieran adquirir un monto superior deben hacerlo por un mecanismo bancarizado.

“Para las compras de billetes en moneda extranjera y de divisas que superen los 500 dolares por mes calendario, la operación solo puede efectuarse con débito a una cuenta a la vista, con transferencia via MEP o mediante cheque”, dice la circular 5850 del Banco Central.

Ayer hubo escasas operaciones en el primer día de liberación del cepo cambiario debido a que las entidades esperaban tener mayores aclaraciones para el nuevo esquema de compra venta de moneda extranjera.

Fuente DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país