El tiempo

Calor: 2016 será un año en el horno

La Oficina Meteorológica británica aseguró que el verano en Europa será menos caluroso, mientras que en el resto del mundo serán más calientes

DYN05.JPG

La temperatura media del planeta subirá aún más en el año 2016, ya que superará previsiblemente a 2015 como el año más caliente de la reciente historia.

La Oficina Meteorológica británica (Met Office) advirtió que la combinación del cambio climático y del fenómeno cíclico en el Pacífico conocido como El Niño, contribuirán a disparar los termómetros por encima de los 1,4°C con relación a la era preindustrial (0,8°C con respecto a las temperaturas registradas en 1961).

LEA MÁS  El prófugo más buscado: la trama secreta de la caída de Rodolfo "El Ruso" Lohrmann

“Es muy probable que 2015 y 2016 estén entre los años más calurosos jamás registrados” en el planeta, dice en el informe que anticipa que esta tendencia se empezará a sentir en los próximos años.

Los científicos británicos aseguran que las acciones de El Niño, fenómeno relacionado con el calentamiento del Pacífico y que volvió a detectarse en marzo pasado, dará lugar a que los meses de verano en Europa sean menos calurosos, mientras que en el resto del mundo serán más calientes.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez