El tiempo

Calor: 2016 será un año en el horno

La Oficina Meteorológica británica aseguró que el verano en Europa será menos caluroso, mientras que en el resto del mundo serán más calientes

DYN05.JPG

La temperatura media del planeta subirá aún más en el año 2016, ya que superará previsiblemente a 2015 como el año más caliente de la reciente historia.

La Oficina Meteorológica británica (Met Office) advirtió que la combinación del cambio climático y del fenómeno cíclico en el Pacífico conocido como El Niño, contribuirán a disparar los termómetros por encima de los 1,4°C con relación a la era preindustrial (0,8°C con respecto a las temperaturas registradas en 1961).

LEA MÁS  Emotivo encuentro entre un chico que padece vitiligo y un perro con la misma enfermedad

“Es muy probable que 2015 y 2016 estén entre los años más calurosos jamás registrados” en el planeta, dice en el informe que anticipa que esta tendencia se empezará a sentir en los próximos años.

Los científicos británicos aseguran que las acciones de El Niño, fenómeno relacionado con el calentamiento del Pacífico y que volvió a detectarse en marzo pasado, dará lugar a que los meses de verano en Europa sean menos calurosos, mientras que en el resto del mundo serán más calientes.

LEA MÁS  Jubilados de Santa Cruz toman un edificio y denuncian a Alicia Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones