Política

El archivo te condena: el día que V. H. Morales manifestó que “la fortuna de los Kirchner es insultante”

Un audio del periodista kirchnerista deja a la luz el fuerte cuestionamiento a la ex pareja presidencial y las críticas por el gran aumento del patrimonio durante la gestión

Victor-Hugo-Morales

“Ahora, la pareja presidencial dice cuánto tiene y dice cómo lo gana. Por supuesto que las cifras son insultantes frente a este panorama de pobreza extrema que se vive  y teniendo en cuenta, además, el discurso político de la pareja presidencial”, comienza diciendo Víctor Hugo Morales en un audio que fue subido a Youtube en septiembre del 2011. 

El periodista acérrimo al kirchnerismo objetaba el aumento del patrimonio de la ex pareja presidencial: “La cuestión es que la fortuna a crecido en más de 28 millones. A lo largo del 2008 el patrimonio pasó de 17 millones a 46 millones, lo que implica un aumento del 158%.

Y agregó: “El salto se basó en la venta de 16 inmuebles, en Santa Cruza 14 millones; en la casi triplicación de sus depósitos bancarios, 32 millones; en la venta de terrenos fiscales en el Calafate que habían adquirido a un precio irrisorio y lo vendieron, después de comprarlo por 132 mil pesos en 2006, en 6 millones 300 mil pesos. Algo que ha sido denunciado y que nunca le mueve un pelo a la pareja presidencial”.

“Es un caso demostrativo de cómo se avanza sobre bienes de todos en beneficio propio”, concluyó el relator en su programa de radio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo