Política

A una semana de asumir, renunció un secretario de Seguridad en la provincia de Buenos Aires

Julio Razona renunció a su cargo de secretario de Seguridad de General Pueyrredón. Una de sus colaboradoras explicó que el área heredada era "un nido de corrupción"

carlos-fernando-arroyo

Sólo llegó a su primera semana en el cargo. El penalista Julio Razona se transformó en el primer funcionario de Cambiemos que abandona un cargo público en la provincia, al renunciar al cargo de secretario de Seguridad de General Pueyrredón.

LEA MÁS  Meses después, Vidal reveló por qué se enojó tanto con Brancatelli

El intendente municipal, Carlos Fernando Arroyo, que el pasado jueves 10 le había tomado juramento, aceptó la renuncia de él y su equipo de colaboradores.

“Donde manda capitán no manda marinero”, indicó el mandatario, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, dejando así entrever las diferencias de criterios en el área, que desembocaron en el abandono del cargo.

LEA MÁS  Organizaciones marchan a Plaza de Mayo en la "marcha de la resistencia"

“Tomé la decisión de renunciar porque la dignidad no se negocia”, publicó Razona en su cuenta de Facebook como primera explicación de su postura. Antes, una colaboradora suya había asegurado que la secretaría de Seguridad que heredaron era “un nido de corrupción”.

Arroyo, que le ganó las elecciones al ex intendente Gustavo Púlti, aún no designó reemplazante pero dejó en claro qué busca en la designación para el cargo vacante: “El titular de Seguridad soy yo y el que toma las decisiones soy yo”, resaltó.

LEA MÁS  El pedido de desafuero de CFK llegó al Senado y Cambiemos y Piccheto ya lo demoran

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (88)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-88-iloveimg-compressed.gif
GOBERNADORES http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gobernadores.jpg
Reforma Previsional

Cambiemos consiguió el apoyo de 11 gobernadores: la foto política del día

Minutos antes de que comenzara la sesión por la reforma previsional, el oficialismo logró que los jefes provinciales aceptaran posar en una foto con Emilio Monzó, presidente de la Cámara Baja
Diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/diputados.jpg

Seguí en vivo la sesión en Diputados por la reforma previsional

LEA MÁS  Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano
incidentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/incidentes.jpg
Reforma Previsional

Incidentes afuera del Congreso: encapuchados tiraron vallas e hirieron a policías

Una zona del vallado que buscaba blindar el Congreso Nacional fue tirado por manifestantes, que comenzaron a romper la vereda con mazas para tirar piedras a los efectivos de la Policía de la Ciudad, que no tienen orden de avanzar sobre los agresores
seleccion-espaa-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/seleccion-espaa-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Incertidumbre: “Es una seria posibilidad”, que España se quede sin Mundial

Así lo dijo el ex presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar. Los detalles de por qué España podría no ir a Rusia 2018