Política

A una semana de asumir, renunció un secretario de Seguridad en la provincia de Buenos Aires

Julio Razona renunció a su cargo de secretario de Seguridad de General Pueyrredón. Una de sus colaboradoras explicó que el área heredada era "un nido de corrupción"

carlos-fernando-arroyo

Sólo llegó a su primera semana en el cargo. El penalista Julio Razona se transformó en el primer funcionario de Cambiemos que abandona un cargo público en la provincia, al renunciar al cargo de secretario de Seguridad de General Pueyrredón.

El intendente municipal, Carlos Fernando Arroyo, que el pasado jueves 10 le había tomado juramento, aceptó la renuncia de él y su equipo de colaboradores.

“Donde manda capitán no manda marinero”, indicó el mandatario, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, dejando así entrever las diferencias de criterios en el área, que desembocaron en el abandono del cargo.

“Tomé la decisión de renunciar porque la dignidad no se negocia”, publicó Razona en su cuenta de Facebook como primera explicación de su postura. Antes, una colaboradora suya había asegurado que la secretaría de Seguridad que heredaron era “un nido de corrupción”.

Arroyo, que le ganó las elecciones al ex intendente Gustavo Púlti, aún no designó reemplazante pero dejó en claro qué busca en la designación para el cargo vacante: “El titular de Seguridad soy yo y el que toma las decisiones soy yo”, resaltó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó