Política

A una semana de asumir, renunció un secretario de Seguridad en la provincia de Buenos Aires

Julio Razona renunció a su cargo de secretario de Seguridad de General Pueyrredón. Una de sus colaboradoras explicó que el área heredada era "un nido de corrupción"

carlos-fernando-arroyo

Sólo llegó a su primera semana en el cargo. El penalista Julio Razona se transformó en el primer funcionario de Cambiemos que abandona un cargo público en la provincia, al renunciar al cargo de secretario de Seguridad de General Pueyrredón.

LEA MÁS  Las provincias fijarán la paritaria docente según presupuesto de cada una

El intendente municipal, Carlos Fernando Arroyo, que el pasado jueves 10 le había tomado juramento, aceptó la renuncia de él y su equipo de colaboradores.

“Donde manda capitán no manda marinero”, indicó el mandatario, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, dejando así entrever las diferencias de criterios en el área, que desembocaron en el abandono del cargo.

LEA MÁS  Cristina Kirchner ya tiene compañero de fórmula: Daniel Scioli

“Tomé la decisión de renunciar porque la dignidad no se negocia”, publicó Razona en su cuenta de Facebook como primera explicación de su postura. Antes, una colaboradora suya había asegurado que la secretaría de Seguridad que heredaron era “un nido de corrupción”.

Arroyo, que le ganó las elecciones al ex intendente Gustavo Púlti, aún no designó reemplazante pero dejó en claro qué busca en la designación para el cargo vacante: “El titular de Seguridad soy yo y el que toma las decisiones soy yo”, resaltó.

LEA MÁS  Verbitsky destrozó a Morales en una carta abierta por Milagro Sala
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico