Política

A una semana de asumir, renunció un secretario de Seguridad en la provincia de Buenos Aires

Julio Razona renunció a su cargo de secretario de Seguridad de General Pueyrredón. Una de sus colaboradoras explicó que el área heredada era "un nido de corrupción"

carlos-fernando-arroyo

Sólo llegó a su primera semana en el cargo. El penalista Julio Razona se transformó en el primer funcionario de Cambiemos que abandona un cargo público en la provincia, al renunciar al cargo de secretario de Seguridad de General Pueyrredón.

LEA MÁS  Así desalojaron a los docentes que instalaban una carpa frente al Congreso

El intendente municipal, Carlos Fernando Arroyo, que el pasado jueves 10 le había tomado juramento, aceptó la renuncia de él y su equipo de colaboradores.

“Donde manda capitán no manda marinero”, indicó el mandatario, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, dejando así entrever las diferencias de criterios en el área, que desembocaron en el abandono del cargo.

LEA MÁS  El Gobierno ya tiene definido los próximos objetivos

“Tomé la decisión de renunciar porque la dignidad no se negocia”, publicó Razona en su cuenta de Facebook como primera explicación de su postura. Antes, una colaboradora suya había asegurado que la secretaría de Seguridad que heredaron era “un nido de corrupción”.

Arroyo, que le ganó las elecciones al ex intendente Gustavo Púlti, aún no designó reemplazante pero dejó en claro qué busca en la designación para el cargo vacante: “El titular de Seguridad soy yo y el que toma las decisiones soy yo”, resaltó.

LEA MÁS  Nueva carta documento: Lorenzetti denunciará por "daños" a Carrió
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez