Bailando 2015

Bailando 2015: ¿Quién es la primera pareja finalista del certamen?

Fede Bal y Laurita Fernández se impusieron con el 59.5 de los votos sobre la dupla Bernal - Villalba

f700x390-320456_359474_0

El público coronó a Fede Bal y Laurita Fernández como laprimera pareja finalista del Bailando 2015, con un total de 59, 55 por ciento de los votos contra los 40, 45 de Gisela Bernal y Nicolás Villalba.

De más está decir, los abrazos, risas, llantos y alegría de la pareja ganadora fueron dignos de quien cumple un sueño. Bernal, por su parte, siguió apoyando a su sueño y hablando de su vida personal. “Este año fue un regalo para mí, dimos el alma en esta pista, gracias Cata y Nico”, comentó.

LEA MÁS  La inesperada confesión de una panelista de Intratables

Además saludó a Francisco Delgado y a su hijo Ian. “Todo lo que hice fue por vos, hijo, sos lo mejor que me pasó en la vida, te amo”, le dijo al bebé mientras lo sostenía en brazos.

Este viernes competirán Ailén Bechara y Cinthia Fernández en otra semifinal. El lunes, finalmente, será el final del programa, y se sabrá la pareja triunfadora a partir de las 22.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados