Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

¿Pasó el detector de mentiras la china Suarez?

La actriz fue analizada por un profesional después de brindar una palabra en Intrusos

f700x390-320191_359209_31

Como muchos sabemos Pampita y Benjamín,fueron analizados por un profesional en comunicación no verbal. La china también fue expuesta al detector de mentiras, después de la nota que brindó a Jorge Rial.

El profesional, Sergio Rulicki hizo un detallado análisis acerca de los gestos y palabras de la actriz, como bien dijo: Las palabras no se pueden separar de los gestos y por lo tanto “Tenemos que ver cuáles son las emociones predominantes en la china Suarez”.

“Ese gesto de apretar los labios tiene que ver con la ira, con el enojo, el torcer los labios tiene que ver con el desprecio”, lo cual es entendible por tal situación, más allá de ser la culpable o no. Además recalcó algo contradictorio que dijo en la nota brindada a Jorge Rial: “La china dijo que sí tuvo que ver, cuando dijo- ésta vez no tuve nada que ver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana