Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

¿Pasó el detector de mentiras la china Suarez?

La actriz fue analizada por un profesional después de brindar una palabra en Intrusos

f700x390-320191_359209_31

Como muchos sabemos Pampita y Benjamín,fueron analizados por un profesional en comunicación no verbal. La china también fue expuesta al detector de mentiras, después de la nota que brindó a Jorge Rial.

El profesional, Sergio Rulicki hizo un detallado análisis acerca de los gestos y palabras de la actriz, como bien dijo: Las palabras no se pueden separar de los gestos y por lo tanto “Tenemos que ver cuáles son las emociones predominantes en la china Suarez”.

“Ese gesto de apretar los labios tiene que ver con la ira, con el enojo, el torcer los labios tiene que ver con el desprecio”, lo cual es entendible por tal situación, más allá de ser la culpable o no. Además recalcó algo contradictorio que dijo en la nota brindada a Jorge Rial: “La china dijo que sí tuvo que ver, cuando dijo- ésta vez no tuve nada que ver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro