AFIP

La AFIP devolverá en enero el importe de Ganancias sobre el aguinaldo

Mauricio Macri prometió que los empleados con un salario bruto mensual de hasta $ 30.000 no pagarían esa carga impositiva, pero la medida todavía no fue publicada en el Boletín Oficial

alberto-abad

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) devolverá en enero el importe del pago del impuesto a las ganancias sobre el medio aguinaldo a aquellos empleados que se verán beneficiados por la eximición del tributo acordada por el Gobierno.

El anuncio se debe a que muchas empresas pagarán hoy el medio aguinaldo con la correspondiente retención de Ganancias, ya que el decreto que ordenará la exención todavía no salió publicado en el Boletín Oficial.

El presidente Mauricio Macri había prometido que los empleados con un salario bruto mensual de hasta $ 30.000 no pagarían esa carga impositiva sobre el aguinaldo.

Por eso, el jefe de la AFIP, Alberto Abad, le indicó al diario La Nación: “Vamos a habilitar un mecanismo de devolución para que esto no vaya en desmedro del personal” alcanzado por la medida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino