Economía

La Nación transfirió 5.000 millones de pesos a la Provincia de Bs As

La situación fue narrada por la gobernadora María Eugenia Vidal, en su discurso del seminario ProPymes, organizado por el grupo Techint

DYN10.JPG

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, comunicó ayer que el Gobierno de la Nación le transfirió 5.000 millones de pesos para que se efectúen los pago de sueldos y aguinaldos de los empleados de la provincia.

“Tengo comunicación telefónica diaria con los ministros nacionales, quienes hoy concretaron un primer giro de 5.000 millones de pesos de la Nación para hacer frente al pago de salarios y aguinaldos de la provincia”, indicó la mandataria provincial.

LEA MÁS  Inversores sacan ahorros en bancos y corren a comprar las Lebac

“Como ya había comentado, cuando llegamos a la gobernación teníamos en la caja 100 millones de pesos, sobre un gasto anual de 60.000 millones”, añadió.

Vidal fue la oradora del seminario ProPymes, organizado por el grupo Techint, y compartió escenario con su titular, Paolo Rocca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma