Escándalo Moria Casán en Paraguay

Buenas noticias para Moria en Paraguay: el titular de la Senad dijo que la causa es un “circo”

El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, Luis Rojas, dijo que la diva "es una simple persona que consume una cantidad mínima" para "consumo personal"

moria casan

Moria Casán no pasa un buen momento en Paraguay, pero la causa dio un giro y todo indica que el futuro será promisorio. Recordemos que a la diva le encontraron 1,6 gramos de cocaína en una billetera, por lo cual atraviesa un martirio. 

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Moria debía probar que era adicta a la cocaína para que no se la impute por el delito de “tráfico de estupefacientes”. La prueba de orina dio negativa y sólo quedaba la de sangre para evitar un futuro complicado para “La One”. Pero las palabras del titular de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD de Paraguay, Luis Rojas, hizo sembrar esperanzas en la defensa de Casán.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Rojas dijo que lo que está sucediendo con ella es un “circo” tras conocerse la tenencia de 1,6 gramos de cocaína en su billetera.

Ahora, sus cuatro abogados paraguayos, elegidos por el estudio de Matías Morla, han hecho un pedido de declaración a Rojas que podría cambiar el rumbo de la causa.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“No es razonable todo el circo, es una simple persona que consume una cantidad mínima. El consumo no está penado, lo que sí está penado es el tráfico. Lo que tenía ella era para consumo personal y no tiene perfil de narcotraficante”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo