Escándalo Moria Casán en Paraguay

Buenas noticias para Moria en Paraguay: el titular de la Senad dijo que la causa es un “circo”

El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, Luis Rojas, dijo que la diva "es una simple persona que consume una cantidad mínima" para "consumo personal"

moria casan

Moria Casán no pasa un buen momento en Paraguay, pero la causa dio un giro y todo indica que el futuro será promisorio. Recordemos que a la diva le encontraron 1,6 gramos de cocaína en una billetera, por lo cual atraviesa un martirio. 

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Moria debía probar que era adicta a la cocaína para que no se la impute por el delito de “tráfico de estupefacientes”. La prueba de orina dio negativa y sólo quedaba la de sangre para evitar un futuro complicado para “La One”. Pero las palabras del titular de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD de Paraguay, Luis Rojas, hizo sembrar esperanzas en la defensa de Casán.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Rojas dijo que lo que está sucediendo con ella es un “circo” tras conocerse la tenencia de 1,6 gramos de cocaína en su billetera.

Ahora, sus cuatro abogados paraguayos, elegidos por el estudio de Matías Morla, han hecho un pedido de declaración a Rojas que podría cambiar el rumbo de la causa.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“No es razonable todo el circo, es una simple persona que consume una cantidad mínima. El consumo no está penado, lo que sí está penado es el tráfico. Lo que tenía ella era para consumo personal y no tiene perfil de narcotraficante”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer