Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

El contraataque de Pampita: los mensajes a Jorge Rial que destrozaron a la China Suárez

El conductor dio a conocer hoy una serie de mensajes de textos que la modelo le envió mientras la joven actriz daba ayer su versión de los hechos

Pampita-China-Suárez

El escándalo que involucra a Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez lejos está de finalizar. El miércoles, la actriz dio un móvil en Intrusos donde contó su versión de los hechos. Lo que no se vio fueron los mensajes que la modelo le enviaba a Jorge Rial indignada mientras Suárez hablaba. Pero hoy, también en Intrusos, el conductor hizo públicos los textos.

LEA MÁS  El comentario de la China Suárez que preocupa a Pampita

Cuando comenzó la emisión de Intrusos de hoy, el conductor reveló que estaba hablando con Pampita, quien le había mandado mensajes director por la red social Twitter.

“Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetas cuando yo entraba”, fue uno de los mensajes que Pampita le envió a Rial. Con esa frase contradijo la versión de la China, que había asegurado que cuando la modelo llegó al motorhome estaba comiendo una palta.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Otro mensaje que recibió el conductor de Intrusos decía: “Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put… de turno?”. Tremendo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer