Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

El contraataque de Pampita: los mensajes a Jorge Rial que destrozaron a la China Suárez

El conductor dio a conocer hoy una serie de mensajes de textos que la modelo le envió mientras la joven actriz daba ayer su versión de los hechos

Pampita-China-Suárez

El escándalo que involucra a Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez lejos está de finalizar. El miércoles, la actriz dio un móvil en Intrusos donde contó su versión de los hechos. Lo que no se vio fueron los mensajes que la modelo le enviaba a Jorge Rial indignada mientras Suárez hablaba. Pero hoy, también en Intrusos, el conductor hizo públicos los textos.

Cuando comenzó la emisión de Intrusos de hoy, el conductor reveló que estaba hablando con Pampita, quien le había mandado mensajes director por la red social Twitter.

“Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetas cuando yo entraba”, fue uno de los mensajes que Pampita le envió a Rial. Con esa frase contradijo la versión de la China, que había asegurado que cuando la modelo llegó al motorhome estaba comiendo una palta.

Otro mensaje que recibió el conductor de Intrusos decía: “Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put… de turno?”. Tremendo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”