Política

Hebe de Bonafini rechazó la imputación en su contra: “Las Madres no hemos cometido delito”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo desestimó a la imputación del fiscal Carlos Stornelli por haber llamado a una marcha para resistir al gobierno de Mauricio Macri, a quien volvió a calificar como "enemigo"

hebe-de-bonafini

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, rechazó hoy la imputación del fiscal federal Carlos Stornelli por haber llamado a una marcha para resistir al gobierno de Mauricio Macri porque según ella no incurrió en ningún delito. 

LEA MÁS  La CGT marcha contra el Gobierno y anunciará un paro general

“No me importa porque no voy a poner abogados. Uno pone un abogado cuando comete un delito. Las Madres no hemos cometido ningún delito por lo tanto no vamos a poner abogados, nos vamos a defender solas”, enfatizó en la habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

En relación al gobierno de Mauricio Macri, Bonafini afirmó que “llevan adelante el plan de Martínez de Hoz. Son nuestros enemigos. Hoy tenemos la mitad del sueldo, de las jubilaciones, de todo. Es el mismo plan, con la misma prepotencia”.

LEA MÁS  Diputados: Dietrich habló de Costantini, Lázaro Báez, Low Cost y mucho más

“El enemigo vino con todo, vino por todo, pero nosotros somos muchos y tenemos que aprender a defendernos. Esta Plaza está para eso, para denunciar cada jueves lo que pasó para que no vuelva a pasar”, alertó.

Por último, mencionó que este sábado en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) en Avenida del Libertador 8465 inaugurarán el monumento a los patriotas y compartirán un brindis “por este año que pasó y por el próximo porque estamos convencidas de que durante todo el 2016 vamos a luchar y vamos a ganar”, se indicó en un comunicado.

LEA MÁS  Marcos Peña sostuvo que el país atraviesa "un proceso de mejora" en la economía
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, en Holanda: “Para lograr inversiones, hay que generar confianza”

El presidente participó de un encuentro con empresarios del país europeo; Además, Argentina suscribió con el Banco de Desarrollo de los Países Bajos (FMO) una carta de intención para financiar proyectos en territorio local

DYN36, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017,  EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA SOSTUVIERON UN ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD ARGENTINA EN EL CENTRO DE CONFERENCIAS BEURS VAN BERLAGE. PARTICIPARON MIEMBROS DE ORGANIZACIONES Y FUNDACIONES PROMOTORAS DE LA CULTURA ARGENTINA; ARTISTAS, PRODUCTORES Y ACADÉMICOS; REPRESENTANTES DE RED DE CIENTÍFICOS ARGENTINOS Y DEL ÁMBITO DEPORTIVO. .  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36-7.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido