Política

Hebe de Bonafini rechazó la imputación en su contra: “Las Madres no hemos cometido delito”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo desestimó a la imputación del fiscal Carlos Stornelli por haber llamado a una marcha para resistir al gobierno de Mauricio Macri, a quien volvió a calificar como "enemigo"

hebe-de-bonafini

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, rechazó hoy la imputación del fiscal federal Carlos Stornelli por haber llamado a una marcha para resistir al gobierno de Mauricio Macri porque según ella no incurrió en ningún delito. 

LEA MÁS  Cristina a Europa: cuánto pagó Héctor Recalde para que pueda viajar

“No me importa porque no voy a poner abogados. Uno pone un abogado cuando comete un delito. Las Madres no hemos cometido ningún delito por lo tanto no vamos a poner abogados, nos vamos a defender solas”, enfatizó en la habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

En relación al gobierno de Mauricio Macri, Bonafini afirmó que “llevan adelante el plan de Martínez de Hoz. Son nuestros enemigos. Hoy tenemos la mitad del sueldo, de las jubilaciones, de todo. Es el mismo plan, con la misma prepotencia”.

LEA MÁS  Paritarias: el Gobierno quiere incluir la productividad con los gremios

“El enemigo vino con todo, vino por todo, pero nosotros somos muchos y tenemos que aprender a defendernos. Esta Plaza está para eso, para denunciar cada jueves lo que pasó para que no vuelva a pasar”, alertó.

Por último, mencionó que este sábado en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) en Avenida del Libertador 8465 inaugurarán el monumento a los patriotas y compartirán un brindis “por este año que pasó y por el próximo porque estamos convencidas de que durante todo el 2016 vamos a luchar y vamos a ganar”, se indicó en un comunicado.

LEA MÁS  Estalló la interna: Larroque y Abal Medina se cruzaron feo en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

El Gobierno “está revisando todos los contratos” de obras de Odebrecht

Así lo reveló el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien pidió impulsar una ley para que las empresas que paguen coimas en el país sean penadas
viaje de egresados http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/viaje-de-egresados.jpg
Sociedad

Se busca al dueño: encontró foto de un viaje de egresados del 2001 y la quiere devolver

Una mujer comenzó una campaña por las redes sociales para encontrar al dueño de la foto que encontró hace 16 años atrás en su viaje de egresados
cristina-randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/cristina-randazzo.jpg
Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra
martha pelloni http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/martha-pelloni.jpg
Política

Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: “Si yo fuera ella, estaría muda”

La religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada habló sobre la reaparición de la ex presidenta en la televisión
sampaoli2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sampaoli2-2.jpg
Selección Argentina

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT

REALICE UN COMENTARIO