Política

Hebe de Bonafini rechazó la imputación en su contra: “Las Madres no hemos cometido delito”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo desestimó a la imputación del fiscal Carlos Stornelli por haber llamado a una marcha para resistir al gobierno de Mauricio Macri, a quien volvió a calificar como "enemigo"

hebe-de-bonafini

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, rechazó hoy la imputación del fiscal federal Carlos Stornelli por haber llamado a una marcha para resistir al gobierno de Mauricio Macri porque según ella no incurrió en ningún delito. 

“No me importa porque no voy a poner abogados. Uno pone un abogado cuando comete un delito. Las Madres no hemos cometido ningún delito por lo tanto no vamos a poner abogados, nos vamos a defender solas”, enfatizó en la habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

En relación al gobierno de Mauricio Macri, Bonafini afirmó que “llevan adelante el plan de Martínez de Hoz. Son nuestros enemigos. Hoy tenemos la mitad del sueldo, de las jubilaciones, de todo. Es el mismo plan, con la misma prepotencia”.

“El enemigo vino con todo, vino por todo, pero nosotros somos muchos y tenemos que aprender a defendernos. Esta Plaza está para eso, para denunciar cada jueves lo que pasó para que no vuelva a pasar”, alertó.

Por último, mencionó que este sábado en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) en Avenida del Libertador 8465 inaugurarán el monumento a los patriotas y compartirán un brindis “por este año que pasó y por el próximo porque estamos convencidas de que durante todo el 2016 vamos a luchar y vamos a ganar”, se indicó en un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas